Noticias

24.Sep.2013 / 02:59 pm / Haga un comentario

Secretaría de Cultura optimiza  labor de su personal con talleres

Para el Gobernador Bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, es fundamental la formación de los empleados, obreros, docentes, policías y demás funcionarios públicos, por tratarse de un valor agregado que fortalece el sentido de pertenencia y la vocación de servicio de quienes lo acompañan en su gestión.

En función de ello, la Secretaría de Cultura, a cargo de Emir Giménez, está desarrollando el I Programa de Fortalecimiento de la Praxis Institucional,  iniciativa dirigida a los trabajadores de esta dependencia gubernamental que día a día dan lo mejor de sí, para que el pueblo sienta que la solución está en marcha en Carabobo, con la participación activa de todos.

Giménez, precisó que este programa de formación se inició a principios del mes de septiembre con temáticas de gran interés, en las cuales han participado directores generales y de línea, jefes de unidad, entre otros integrantes del personal de la Secretaría de Cultura.

“Se han aplicado instrumentos para determinar el clima organizacional y el manejo de competencias emocionales, entre otros aspectos, con la finalidad de identificar debilidades y fortalezas en cuanto a gerencia, liderazgo y comunicación efectiva, como base para optimizar la labor y el servicio que se ofrece a la comunidad carabobeña desde esta Secretaría”, dijo.

Asimismo, refirió que el Dr. Carlos Villaverde, editor y corrector por más de 30 años en la Universidad de Carabobo y del Fondo Editorial Predios, ha venido dictando talleres sobre Comunicación y Redacción, Morfofisiología del Texto y Claves para Redacción de Documentos en el ámbito administrativo.

“Estos talleres son concebidos con el propósito de incrementar las habilidades y destrezas en cuanto a la comunicación y el manejo de la escritura y redacción, el cual está dirigido a más de doscientos empleados de la referida institución, quienes reciben el entrenamiento por grupos”, destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.