Opinión

26.Sep.2013 / 04:40 pm / Haga un comentario

Carabobo ganó bronce en Bicicleta de Montaña

La representación carabobeña de Bicicleta de Montaña en la presente edición de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, sumó una presea de bronce para el estado en la modalidad descenso masculino, por intermedio del atleta vinotinto Jhoan Pérez, quien terminó ubicado en el tercer lugar solo por detrás de los estados Mérida y Táchira.

La competencia se desarrolló en la pista del club de campo Colinas de Carrizales, donde el carabobeño Pérez agenció un crono de 05.19,271 para quedarse con el bronce mientras, que el oro fue para Giovanny Márquez del estado Mérida y la plata para Táchira con Jorge Pineda al volante.

“Fue una carrera difícil, mis compañeros son grandes competidores y me perjudicó una caída poco antes del final de la meta, de igual forma estoy contento con la medalla” acotó Pérez, el ciclista carabobeño que terminó en la tercera posición.

En la rama femenina la señorita Michelle La Riva, quien defendió los colores vinotintos, no pudo meterse entre las finalistas de la competición al quedar en la cuarta posición con un tiempo de 07.47,283 faltando un minuto por  detrás de Táchira, Mérida y Lara quienes ganaron las medallas de oro, plata y bronce respectivamente.

Ambos competidores carabobeños se vieron perjudicados por caídas en la pista del club campo, que estaba un poco enlodada por la lluvia que cayó previo al inicio de la competencia.

Para este viernes, Carabobo tendrá a cuatro representantes en el Croos Country masculino, jornada que finaliza la presente edición de estos Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.