Opinión

7.Oct.2013 / 11:32 am / Haga un comentario

Los resultados de la última encuesta del reconocido Instituto Venezolano de Análisis de Datos, IVAD, que le atribuyen más del 60 por ciento de aceptación a la gestión del gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, son el resultado de las acciones que ha venido emprendiendo el mandatario regional para traer la solución a los problemas de los carabobeños.

Cada vez son más los carabobeños que expresan su respaldo a la labor que viene realizando el gobernador bolivariano, Francisco Ameliach Orta, quien desde que inició su gestión aseguró que gobernaría para todos por igual y junto a su tren Ejecutivo, pondría en marcha las soluciones a las principales deficiencias que aquejan a una población que fue ignorada por la gestión anterior.

Es así, como el mandatario regional en trabajo conjunto con el Gobierno Nacional, como un solo gobierno, ha hecho grandes esfuerzos para lograr recursos e importantes obras que en su mayoría, se han venido ejecutando en Carabobo, con tan solo diez meses de gestión.

Un presupuesto reconducido y mal distribuido no fue obstáculo para que el Gobernador con su equipo, coordinado por Miguel Flores, secretario General de Gobierno, en tan poco tiempo, elevara la calidad de vida de miles de personas que fueron excluidas por muchos años y que ahora cuentan con una gestión revolucionaria y humanista que trabaja para brindarle soluciones a sus necesidades.

Yelitza Ortiz

Soluciones están llegando

La señora Yelitza Ortiz, quien fue una de las favorecidas en una reciente entrega de Petrotechos realizada en el sector Bella Florida, de la parroquia Miguel Peña de Valencia, expresó que, “estoy muy contenta porque este techo lo estaba esperando desde hace muchos años, tengo tres niños y siempre se enfermaban con alergias”.

En el mismo particular, agregó que, “quiero dar las gracias al gobernador Francisco Ameliach y al secretario General de Gobierno, Miguel Flores, por hacer realidad este sueño. Estoy segura que ahora vamos a vivir mucho mejor”.

En ese sentido, Ortiz resaltó que el mandatario regional desde que llegó está trabajando sin hacer mucho ruido, pero de manera efectiva. “Todos podemos ver el cambio en las vías y carreteras, ahora están iluminadas y muchas han sido reparadas. Además, hemos visto las ayudas sociales que ha entregado a tantos carabobeños. Esperamos que el Gobernador siga trabajando así, porque las soluciones están llegando”, dijo.

Por su parte, otro de los beneficiados Luis Villafuerte, manifestó sentirse muy contento con el trabajo que viene realizando el gobernador Francisco Ameliach en la entidad. “Gracias al legado del comandante eterno Hugo Chávez, tenemos gente responsable como el Gobernador que nos está dignificando con estos Petrotechos, antes teníamos techos de asbesto que causaban enfermedades a nuestras familias. Mi hijo y mi esposa sufren de asma, pero gracias a Dios y a la gestión revolucionaria vamos a estar más tranquilos”, dijo.

Entre tanto, Omaira Rondón, agradeció en nombre de la comunidad Bella Florida al gobernador Francisco Ameliach y al secretario Miguel Flores, por sustituir los techos de asbesto. “Tengo un niño de cinco años que tiene autismo y se enfermaba mucho por el polvillo que botaba el techo, pero gracias a la revolución todo cambió y ahora viviremos en un ambiente más sano”, sentenció.

De igual forma, Rondón aseguró que, “son sorprendentes los logros de la gestión de Ameliach en tan poco tiempo. Iluminación y asfaltado de vías, seguridad, construcción de viviendas, son tantas cosas que ha hecho por su pueblo. El que tenga ojos que vea, como decía nuestro comandante Hugo Chávez”.

Carabobeños viven mejor gracias a gestión de Ameliach

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.