Noticias

10.Oct.2013 / 03:08 pm / Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, realizó a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, una Jornada de Atención Integral en el sector La Sorpresa de la parroquia Juan José Flores del municipio Puerto Cabello, donde los vecinos fueron favorecidos con la distribución a precios solidarios, de 20 toneladas de alimentos de primera necesidad, así como asistencia médica y otros servicios.

Jornada de Atención Integral en Puerto Cabello

Así lo informó Glorybeth Vásquez, titular de dicha secretaría, quien indicó que la actividad se efectuó en el marco del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, en alianza con la Base Naval “Contraalmirante Agustín Armario”, con la finalidad de unir esfuerzos y satisfacer las necesidades de la población del litoral.

Vásquez, explicó que en la jornada realizada en las instalaciones y adyacencias de la Dirección de Promoción y Desarrollo de la mencionada Secretaría, los porteños tuvieron a su disposición tres bodegas de PDVAL, un operativo de renovación de licencia, asesoría legal, charlas de prevención y antidrogas.

En tal sentido, detalló que en labor conjunta con los médicos cubanos del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Puerto Cabello, también se llevó a cabo una jornada de vacunación, consultas de medicina general y oftalmología, además de entrega de medicinas de manera gratuita.

De igual manera, la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, destacó que fueron vendidas 20 toneladas de alimentos de PDVAL, a precios regulados, entre los rubros básicos se encuentran: pollo, carne, leche, pasta, arroz, aceite, azúcar, granos, café, además de chicha, fororo y avena, entre otros.

Por su parte, Freddy Manuel Lozada, Contraalmirante de la Base Naval, precisó que la actividad fue propicia para donar sillas de ruedas, muletas, andaderas, bastones y medicinas, a ciudadanos de escasos recursos que fueron censados los consejos comunales de la zona.

Jornada de Atención Integral en Puerto Cabello

Actividades recreativas

Asimismo, la jornada contó con actividades recreativas para el disfrute de niños y adultos, como pinta caritas, colchones inflables y la presentación especial de la banda de la Base Naval “Contraalmirante Agustín Armario”, la cual amenizó la actividad con su amplio repertorio musical.

Elena de Cordero, vocera del consejo comunal Ramón Bautista, expresó que, “fue una jornada amena y agradable, para ayudar a la gente. Estamos agradecidos con el gobernador Francisco Ameliach y todos los que hicieron que esto fuera posible. Muchas gracias, esperamos que se repita pronto”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.