Opinión

11.Oct.2013 / 05:00 pm / Haga un comentario

El Ejecutivo regional, liderado por Francisco Ameliach, a través de la secretaria de Infraestructura, sigue trabajando por el pueblo carabobeño en esta oportunidad dando continuidad a la obra de la Escuela «Doroteo Centeno», ubicada en la parroquia Fraternidad, del municipio Puerto Cabello, la cual nunca fue concluida por la gestión de “Los Salas”.

Gobierno de Carabobo ejecuta  mejoras en Escuela Doroteo Centeno

El secretario de Infraestructura del gobierno regional, José Villarroel, inspeccionó el avance de los trabajos en compañía del alcalde socialista de Puerto Cabello, Rafael Lacava y destacó la importancia de esta obra que beneficiará a más de 700 niños y niñas de este municipio, con espacios bien acondicionados.

Asimismo, Villarroel informó que la inversión asciende a tres millones de bolívares con los cuales se logrará materializar tan anhelada obra. «Hemos visto gratamente el avance de esta escuela la cual tiene más de 70 años, hemos hecho una edificación más actualizada, también tenemos un proyecto para incorporar canchas y áreas verdes», dijo.

En este sentido, el titular de Sinfra, aseveró que se está trabajando  en cada municipio de la entidad carabobeña con todos los alcaldes, como un solo gobierno. Explicó que la escuela cuenta con 10 salones de clases, con un área dotada de hidroneumáticos, además de un tanque de 150 mil litros para que nunca falte el agua en la institución educativa.

“El gobernador Francisco Ameliach ha venido realizando un esfuerzo sostenido junto a su equipo de gobierno para dignificar las condiciones en las cuales son formados nuestros niños y niña de la Patria, recuperando los espacios educativos que conseguimos en completo estado de deterioro y abandono por la gestión saliente”, indicó Villarroel, agregando que próximamente darán a conocer detalles de la ejecución de importantes obras de infraestructura para beneficio de la población porteña.

Gobierno de Carabobo ejecuta  mejoras en Escuela Doroteo Centeno

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.