Opinión

14.Oct.2013 / 04:00 pm / Haga un comentario

Carabobeña Joselyn Brea buscará imponerse en Panamericano de Duatlón.

La carabobeña Joselyn Brea, impuso una vez más su favoritismo al colgarse la presea dorada, del Panamericano de Duatlón 2013, en la categoría Elite, realizado en Toluca, México.

La vinotinto Brea, ha contado con la colaboración para participar en los eventos deportivos nacionales e internacionales, del Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, a través de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte Fundadeporte, ente que preside Thaer Hasan.

La guacareña cronometró un tiempo de dos horas, cero minutos y cuarenta segundos (2h00m40s). Además su coterránea Karla Urbina se ubicó en el segundo lugar con tiempo de 2:03:17, aportando así la medalla de plata para  Venezuela.

Cabe resaltar que la duatlonista carabobeña al llegar del Panamericano, participará en la tercera válida nacional del 18 al 20 de octubre en el estado Portuguesa,  que le servirá como clasificatorio para los XVII Juegos Bolivarianos de 2013, que se realizarán en la ciudad de Trujillo Perú, del 15 al 30 de noviembre, cerrando así su participación en los eventos deportivo por lo que queda de año.

La duatlonista consiguió en los pasados Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, la medalla de oro y después en la famosa carrera 10K de la marca comercial “Gatorade” el segundo lugar, citas deportivas que demuestran las condiciones que posee la carabobeña nacida en Guacara.

La atleta venezolana se perfila como medalla de oro en los venidero Juegos Bolivarianos del próximo mes noviembre, razón por la cual no detendrán su preparación hasta llegar a la competencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.