Noticias

15.Oct.2013 / 01:10 pm / Haga un comentario

Como parte del proceso de recuperación integral del sector cultural que adelanta el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, la Secretaría de Cultura adquirió recientemente un autobús de 64 puestos, para trasladar a los grupos y colectivos a sus diferentes presentaciones, de acuerdo a la nutrida programación que cumple este despacho.

La información la dio a conocer, la titular de esa dependencia gubernamental, Emir Giménez, quien aseguró que, “esta unidad de transporte es la solución efectiva que dio el gobernador Francisco Ameliach, ante la petición que formuláramos en días pasados, junto a las agrupaciones culturales, que ahora, después de 21 años, podrán movilizarse con comodidad a sus giras y presentaciones, tanto en los diferentes municipios de nuestro estado, como en otras ciudades del país”.

Giménez, manifestó que, “esta buena noticia para la cultura carabobeña, forma parte de las líneas estratégicas de inclusión, participación y corresponsabilidad que ejecuta la gestión bolivariana, con programas de formación, atención, preservación del recurso humano y patrimonial de nuestro estado, en función de su proyección y desarrollo”.

Cultura carabobeña cuenta con nuevo autobús ejecutivo

Recuperado antiguo autobús

La Secretaria de Cultura del Ejecutivo regional, indicó que, “hemos recuperado el antiguo autobús que estuvo inoperativo por siete años, se reacondicionó su mecánica para realizar ciclos de viajes cortos y atender también las necesidades de transporte de cultores y cultoras carabobeñas”.

Destacó que, “con estas dos unidades operativas, la cultura carabobeña demuestra con hechos concretos su propósito de recuperación y crecimiento, pues eran notorias las dificultades de transporte que confrontaban nuestros creadores para cumplir con compromisos propios de su quehacer, pero eso quedó en el pasado porque ahora cuentan con un gobierno revolucionario que los apoya y dignifica”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.