Opinión

22.Oct.2013 / 01:40 pm / Haga un comentario

Cumpliendo con el compromiso del Gobernador Bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, de mejorar la calidad de vida de la población carabobeña, la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular realizó una jornada de medicina integral, dirigida a personas con Diversidad Funcional, en la sede de la Sala de Batalla Social en Naguanagua, así como en el municipio Carlos Arvelo.

Atendidas más de 200 personas  en jornadas de medicina integral

Durante la jornada, Glorybeth Vásquez, Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, manifestó que en esta actividad desarrollada en Naguanagua se atendieron unas 60 personas con diversidad funcional en las especialidades de medicina general, odontología.

“También se realizó la entrega gratuita de medicamentos, asesoría Jurídica, recepción de documentos de solicitud de ayudas sociales, estamos llevando las soluciones al pueblo”, dijo la funcionaria.

De la misma manera, agregó que fueron entregadas diversas medicinas para el área de servicio social y médico de la Escuela Francisca Ramírez, de este sector, con la finalidad de garantizar atención primaria a los niños y niñas durante su jornada escolar.

Por otra parte, Vásquez destacó la participación de la Unidad de Odontología y Medicina General de Protección Civil Carabobo, la colaboración de los médicos de Barrio Adentro pertenecientes al Centro de Diagnóstico Integral La Cidra, miembros de la Sala de Batalla Social Naguanagua, la Dirección General de Personas con Diversidad Funcional y la Farmacia Popular de la Gobernación de Carabobo.

Atendidas más de 200 personas  en jornadas de medicina integral

160 persona en Carlos Arvelo

En el mismo particular, Vásquez informó que en la Parroquia Tacarigua, específicamente en el sector Caña Dulce, se atendieron 160 personas.  “A todas estas personas se les brindó servicio de odontología, medicina general, pediatría, despistaje de imperfección arterial, como también asesoría jurídica, recepción de documentos para solicitud de ayudas y entrega de medicamentos totalmente gratis”, detalló.

Los habitantes de la comunidad manifestaron su agradecimiento al gobierno regional, por llevar los servicios básicos con jornadas de atención integral, a los sectores más desasistidos de los 14 municipios del estado Carabobo.

Al respecto, Surbelyss Sosa, una de las beneficiarias, residente del sector 3 de Caña Dulce manifestó: “Estoy muy  agradecida con el Gobierno de Carabobo y en especial con el Gobernador Francisco Ameliach, porque estos operativos le traen soluciones a los más necesitados y en mi caso  las vacunas para los niños.”

Por su parte, Petra Ruíz, vocera del Consejo Comunal “Sentimiento Bolivariano”, manifestó que, “me siento muy contenta con lo que están haciendo y agradecida con el gobernador Francisco Ameliach porque así es que se trabaja, con el gobierno en la calle. Debe estar muy contento mi Comandante Eterno de lo que ustedes están haciendo”.

Para finalizar la Secretaria de Desarrollo Social dijo que, “estos operativos se vienen realizando en todo el estado Carabobo, en los sectores donde el Poder Popular así lo requiera, gobernando en la calle, como lo hacia nuestro Comandante Chávez, como lo hace Nicolás Maduro y como lo está haciendo el equipo de Gobierno de Francisco Ameliach”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.