Opinión

25.Oct.2013 / 01:15 pm / Haga un comentario

Carabobo sede del VI Nacional de Karate Do Copa “Gobernación Bolivariana de Carabobo”

Unos 600 atletas participarán en el sexto nacional de Karate Do, “Copa Gobernación Bolivariana de Carabobo”, ha realizarse en el Gimnasio de Fútbol Sala del Complejo Bicentenario “Simón Bolívar” en Naguanagua, el sábado 26 de octubre.

En este sentido el sensei, José Moncada, encargado de organizar el evento, agradeció el importante apoyo dado por el Gobierno Bolivariano de Carabobo, que dirige Francisco Ameliach, a través de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), para la realización de la competencia.

“La colaboración ha sido muy buena, en cuanto a la logística brindada, las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Bicentenario que son excelentes para realizar este nacional”, dijo Moncada.

En cuanto a la preparación de los atletas vinotintos, consideró que ha sido buena y manifestó que los locales harán respetar la “casa”. Las Categorías que se disputaran en el campeonato son, infantiles, juveniles y adulto entre femenino y masculino.

Moncada, también, informó que los estados presentes a la cita serán: Yaracuy, Distrito Capital, Miranda, Cojedes, Barinas, Táchira, Anzoátegui, Falcón, Lara y el anfitrión Carabobo.

El sensei hizo un llamado a los aficionados a las artes marciales en el estado,  a acercarse este fin de semana, a las instalaciones del Complejo Bicentenario de Naguanagua para presenciar esta competición que cuenta con el respaldo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, a través de Fundadeporte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.