Noticias

26.Oct.2013 / 01:30 pm / Haga un comentario

Gobierno Bolivariano de Carabobo  construye vialidad en Ezequiel Zamora

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios del estado Carabobo (IVEC), construye vialidad en la comunidad Ezequiel Zamora, ubicada el municipio Naguanagua.

Así lo dio a conocer, el presidente del Ivec, Domingo Hernández, quien expresó que con esta obra se está beneficiando a 40 familias de la comunidad, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los habitantes. “Tal y cómo lo dijo al inicio de su gestión el gobernador Ameliach, llegaron las soluciones a Carabobo y está importante obra es una de estas soluciones”, dijo.

Igualmente, Hernández precisó que en la obra serán invertidos 998 mil 961 bolívares con 20 céntimos. “Las labores contemplan excavación con equipo pesado, compactación de relleno con material de préstamo para la construcción de la base, construcción de aceras y brocales en concreto y construcción de calzada (vialidad) en concreto en la calle Gual y España de este sector”, destacó.

Por su parte, Wilfredo Salazar, habitante de la comunidad Ezequiel Zamora, uno de los beneficiados manifestó que: “Ameliach es el único gobernador que nos ha metido la mano, gracias a él vamos a tener nuestra calle en buen estado, de verdad este gobierno está trabajando”.

Asimismo Salazar refirió que por ser una comunidad chavista nunca han recibido apoyo de la alcaldía del municipio Naguanagua, que gracias al Gobernador ahora son tomados en cuenta.

Eglys Guerrero, representante del consejo Comunal Ezequiel Zamora y habitante del sector, constató que los trabajos están marchando rápidamente: “en dos semanas es mucho el avance que se ha visto ya las aceras y brocales están listas, solo falta el pavimento, la solución para Carabobo está en marcha y por eso le damos las gracias al Gobernador Francisco Ameliach”.

Por último, Jhonny López, otro habitante del sector Ezequiel Zamora indicó que, “la Gobernación conjuntamente con el Ivec, están realizando una buena obra, esperamos que nos sigan apoyando como lo han hecho hasta los momentos, teníamos años esperando que un gobierno nos ayudara, gracias a Dios llegó Ameliach”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.