Opinión

31.Oct.2013 / 02:30 pm / Haga un comentario

Gloribeth Vásquez  Sec Desarrollo Social

Con la intención de dar continuidad a los proyectos asignados por el Ejecutivo Nacional, el gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, instaló el Sistema Intermitente de Intermisiones, a fin de realizar el primer encuentro de Misión Integral en el estado, que contará con la presencia de las 33 misiones que hacen vida en la entidad.

Dicha actividad se llevará a cabo este sábado 2 noviembre, en el sector 10, de la parroquia Santa Rosa de Valencia, donde 32 bodegas de Mercal expenderán sus productos al público a precios solidarios.

Así lo informó Glorybeth Vásquez, Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, quien además señaló que, “la jornada contará con el programa Casa a Casa de la Misión Ribas y Robinson; además de la presencia de nuestro equipo de Barrio Adentro, quien brindará atención médica a la población, entre otras misiones”.

En ese mismo orden de ideas, Vásquez destacó que la actividad iniciara a las 7: 00 a.m. y el público asistente podrá adquirir los productos necesarios para la elaboración de la tradicional hallaca navideña, entre otros artículos de primera necesidad.

Todos a participar

En el mismo particular, la Secretaria recordó que, “este Sistema de Intermisiones, es una orientación de nuestro primer presidente chavista Nicolás Maduro, con la intención de que todas la misiones en el estado trabajen de forma coordinada como un sólo gobierno, como siempre lo señaló nuestro Comandante supremo Hugo Chávez Frías”.

Por ello, hizo hincapié en que, “la única manera en que seamos eficientes en las cosas, es trabajar como un solo equipo y nuestro Gobernador Francisco Ameliach se ha apegado a estos lineamientos desde el inicio de su gestión, así lo hemos cumplido y un ejemplo claro de esto es la mencionada actividad que realizaremos en conjunto con las 33 misiones”.

La Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la comunidad de Santa Rosa, no sin antes señalar que, de acuerdo a la programación establecida, la próxima Intermisión se realizará el sábado 9 de noviembre, en la parroquia Miguel Peña, sector Bendición de Dios.

Es preciso recordar que, entre las misiones que hacen vida en la entidad destacan Robinson, Ribas, Sucre, Madres Barrio, Negra Hipólita, Alimentación, Vuelvan Caras, Milagro y AgroVenezuela, entre otras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.