Opinión

31.Oct.2013 / 02:40 pm / Haga un comentario

Con el propósito de garantizar el acceso a bienes de calidad y a precios justos, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Producción, Turismo y Economía Popular, iniciará este viernes la “Feria Socialista Navideña 2013”, impulsada por el Ministerio de Poder Popular para el Comercio (MPPC).

Hector Breña

Así lo informó el Secretario de Producción, Turismo y Economía Popular del Ejecutivo Regional, Héctor Breña, quien explicó que la actividad se llevará a cabo en el salón principal de la Villa Olímpica, ubicada en el municipio Naguanagua, hasta el domingo 15 de diciembre de 2013, en un horario comprendido entre las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, de lunes a domingo.

Indicó que en esta feria la colectividad carabobeña podrá adquirir una gran variedad de juguetes de calidad, artículos para la elaboración de la cesta navideña, artesanía, ropa, calzados y hojas para la preparación de las hallacas, todos con un 50 por ciento de descuento. “Se estarán manejando precios solidarios y con un porcentaje de ahorro significativo”, acotó Breña.

Destacó que en la feria participan mil 700 productores nacionales de juguetes, artesanías y bisutería, entre otros productos típicos de la Navidad, destacando además que habrá ferias navideñas móviles.

Igualmente, dijo que las unidades de producción que forman parte de esta actividad, son respaldadas por el Gobierno Nacional para estimular la producción nacional. “Las constituyen pequeñas y medianas empresas, artesanos, productores nacionales y comunitarios, las cuales ofrecerán sus artículos de manera directa, eliminando de esta forma el incremento en los precios que ocasionan los intermediarios en la cadena de comercialización de bienes y servicios”, puntualizó Héctor Breña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.