Opinión

5.Nov.2013 / 12:50 pm / Haga un comentario

Hapkido carabobeño representará a Venezuela  en Suramericano a realizarse en Brasil

La representación carabobeña de Hapkido será la encargada de representar al país en el Suramericano de la especialidad, que se realizará el 15 y 16 de noviembre, en la ciudad de Porto Alegre, Brasil.

El entrenador “vinotinto”, Edison Villa, agradeció el apoyo obtenido de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, a través de Fundadeporte,  que se evidenció en los excelentes resultados cosechados por la representación “industrial”.

“Agradezco profundamente al Gobernador Francisco Ameliach y al presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan, quienes nos apoyaron en todo momento, lo que nos impulsó a  dar lo mejor de nosotros en la copa”, manifestó.

Asimismo, reconoció la labor de los trabajadores de la Villa Olímpica, quienes les brindaron a las delegaciones visitantes al evento clasificatorio una gran hospitalidad durante su estancia en el estado. “Esta buena gestión contribuyó a que Carabobo una vez más dejara una impresión positiva antes, durante y después del evento”, resaltó.

La representación carabobeña se ganó su derecho a representar al país luego de conseguir el título de campeones en la “VII Copa Libertador 2013” efectuada en Carabobo, evento clasificatorio para seleccionar el equipo nacional que representará a Venezuela en este campeonato y otros de talla internacional.

Campeones absolutos de la “VII Copa Libertadores 2013”

Los atletas locales del Hapkido mostraron su gran potencial durante el desarrollo de la “VII Copa Libertador 2013” efectuada en el Gimnasio Pérez Castro “Domo” de la U.C, al comandar la tabla de posiciones en todas las competencias y de esta manera, obtener su pase directo a Brasil para representar a Venezuela en el próximo Suramericano y Panamericano de la disciplina.

El entrenador Villa,  informó que, el resultado obtenido en el torneo permitió alistar a los dos equipos que defenderán el tricolor en los eventos internacionales  que se realizarán en simultáneo.

“Los equipos Junior y Juvenil avanzado representarán a Venezuela en el Panamericano, mientras que la categoría adulto hará lo propio pero en el Suramericano, ambas competencias avaladas por la Confederación Panamericana y la Federación  Mundial de Hapkido Deportivo”, destacó el preparador.

A la “VII Copa Libertador 2013” asistieron los estados Táchira, Nueva Esparta, Cojedes, Aragua, Falcón, Zulia, Mérida, Trujillo, Miranda y Carabobo como anfitrión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.