Noticias

8.Nov.2013 / 04:00 pm / Haga un comentario

Más de 13 mil personas beneficiadas  en I Jornada de Intermisiones

Unas 13 mil 85 personas fueron beneficiadas con las diferentes atenciones brindadas por las comisiones regionales de las Misiones Sociales del Estado Carabobo, en el Primer Encuentro de Intermisiones, realizado el pasado sábado en el sector 810 de la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia, por instrucciones del gobernador Francisco Ameliach, con quien llegaron las soluciones a Carabobo.

Así lo informó, Glorybeth Vásquez, Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, y presidenta designada de la comisión regional de misiones, a propósito de la cuarta reunión de Intermisiones del estado Carabobo.

La funcionaria indicó que, el despliegue se hizo con el objetivo general de diagnosticar el nivel de vida de los habitantes del sector, para direccionar las acciones de las Grandes Misiones de la Revolución hacia la asistencia de las familias más vulnerables.

Sobre el particular, Vásquez detalló que, en dicha actividad unos 11 mil 800 habitantes se beneficiaron con 50 toneladas de alimentos, desplegados en 10 bodegas de Mercal. Otras 80 personas, pudieron adquirir electrodomésticos con el Abasto Bicentenario.

De igual manera, se conoció que más de 50 personas aprovecharon para la actualización de las computadoras portátiles “Canaima”; 70 atendidos con asesoría legal y orientación; 123 con venta de textos de la Librería del Sur; un aproximado de 100 con atención médica de las Misiones Barrio Adentro, Milagros, Sonrisa y José Gregorio Hernández.

También, 628 personas aprovecharon en captación con la Zona Educativa y las Misiones Robinson, Ribas, Sucre, Hijos de Venezuela, Madres del Barrio y Amor Mayor. Así como otras 200 con actividades de recreación y deporte.

Más de 13 mil personas beneficiadas  en I Jornada de Intermisiones

Este sábado en sector Boca de Río

Vásquez informó que, durante esta semana dispusieron sus esfuerzos hacia la comunidad Boca de Río, de la misma parroquia Santa Rosa; donde los consejos comunales de la zona se organizaron para participar en la jornada a realizarse este sábado 09 en la misma localidad.

“Continuaremos estudiando las comunidades y apoyándolas en aras de desmontar la guerra económica que quiere hacer tanto daño a nuestro pueblo; y así, alcanzar la suprema felicidad de los habitantes carabobeños y seguir construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI”, apuntó Vásquez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.