Opinión

13.Nov.2013 / 11:55 am / Haga un comentario

Renovamos ante Virgen Del Socorro votos de fe para preservar la paz

Como un ciudadano más y humilde creyente, el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach acudió bien temprano a la catedral de Valencia  en la ciudad de Valencia, para celebrar este 13 de noviembre, junto al pueblo, la conmemoración de los 103 años de la coronación canónica de la Santísima Virgen María, en su advocación como nuestra Virgen Del Socorro, patrona de la capital carabobeña.

Al salir de la celebración religiosa, el mandatario regional, quien estuvo acompañado de su esposa, la Primera Combatiente del estado, Elizabeth Rangel de Ameliach, expresó su satisfacción “porque para quienes somos valencianos, nacidos en esta tierra que amamos de corazón y con el alma, esta ocasión tiene una alta significación, porque es una oportunidad que nos une en este fervor religioso por nuestra Patrona valenciana”.

Renovamos ante Virgen Del Socorro votos de fe para preservar la paz

En este sentido Ameliach también expresó, “renovamos ante la Virgen Del Socorro nuestros votos de fe para preservar la paz y le pedimos que nos ilumine y guie hacia el bien común, este fervor de los valencianos se extiende a todo el estado Carabobo en un mismo sentimiento de amor, por ello decretamos este 13 de noviembre como Día de Júbilo Regional.

La celebración estuvo a cargo del Presbítero Pedro De Freitas, párroco de la catedral, quien en la homilía hizo un llamado a todos los asistentes para mantener el sentimiento de hermandad que nos debe unir como valencianos, carabobeños y venezolanos, que compartimos la fe católica y que pedimos al Dios Padre Todopoderoso ser ungidos con la paz de nuestro Señor Jesucristo.

Renovamos ante Virgen Del Socorro votos de fe para preservar la paz

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.