Noticias

16.Nov.2013 / 07:59 pm / Haga un comentario

Las UBCH somos todos Los que amamos a Chávez

En el marco del inicio oficial de la campaña para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, Francisco Ameliach, jefe del Comando Nacional Bolívar-Chávez, dictó a las UBCH, cuatro líneas estratégicas para las UBCH en lo que calificó es una batalla electoral y de defensa del proceso revolucionario.

Ameliach recordó que todas las fuerzas revolucionarias “están en la calle, a la carga, combativas, desplegadas en todo el territorio nacional” y que la organización de la maquinaría es una tarea permanente, como lo ha ratificado desde que se puso en práctica el pasado fin de semana, la Maniobra de Chequeo y Despliegue de la Maquinaría Electoral.

Adelantó, sin intención de ser triunfalista, que según los números que manejan deben alcanzar más del 70 por ciento de las alcaldías del país, que es el objetivo electoral que están cumpliendo con la organización de las bases de las fuerzas revolucionarias a través de las UBCH.

Organización Electoral y Casa por Casa

El jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar-Chávez, dejo claro que las UBCH no solo son los miembros de la vanguardia sino las listas del 1 x 10. “Estamos hablando de que esas patrullas, que son más de un millón 226 mil patrullas del 1 x 10 y en esas listas están más de 8 millones de compatriotas ,que van mucho más allá del partido, son compatriotas de diferentes partidos y organizaciones sociales, ese es el voto organizado”.

Asimismo, Ameliach mencionó que la otra vertiente de la maquinaría electoral, es la defensa del voto a través de los testigos de mesa, que son más de 118 mil en todo el país. “Este es un trabajo permanente para garantizar la victoria del 8 de diciembre”, acotó, mencionando que la primera línea estratégica de trabajo es precisamente el cumplimiento de la organización para el objetivo electoral y así alcanzar el triunfo revolucionario el 8-D.

La segunda tarea es la de la visita cara a cara y casa por casa. “La actividad de cada candidato en su municipio se debe basar en la visita cara a cara, casa x casa , resolviendo caso por caso, no debe distraerse en hacer lo que dice el marketing  electoral tradicional. Nosotros somos del pueblo”.

“Nuestra gente quiere vernos a los ojos, quiere ver al candidato a los ojos y quiere ver si los ojos de ese candidato se parecen a los ojos de Chávez y como nosotros somos puro amor por ese pueblo y esos ojos de Chávez lo que representaban era amor, por eso el 8 de diciembre el pueblo buscará votar en el tarjetón por los ojos de Chávez”, expresó Ameliach.

Las UBCH somos todos Los que amamos a Chávez

Resolver problemas y llevar conciencia chavista

La tercera línea de la estrategia de campaña, es que el Comando Bolívar-Chávez, a nivel municipal, estadal y nacional, “deben convertirse en un correaje para resolver los problemas más sentidos de la comunidad para apoyar sus luchas más sentidas, el partido va más allá de ser un órgano de la maquinaría electoral para pasar a ser un instrumento orgánico”.

En cuanto a la última línea, el jefe del Comando Nacional Bolívar-Chávez dijo que es llevar el mensaje de la conciencia de la patria, de Chávez y su amor al pueblo “Usted va organiza al pueblo, visita cara a cara casa por casa , va y resuelve el problema, pero también va y deja el mensaje, de Patria, el mensaje de amor al pueblo, el mensaje de Chávez”.

Las UBCH van más allá de la vanguardia según Ameliach: “Las UBCH somos todos, es la Patria, están conformada por los que queremos esta Patria y amamos a Chávez”

Nos jugamos la Patria

Asimismo, el jefe del Comando Bolívar-Chávez dijo que, “ahorita no está en juego  no es simplemente un candidato a la alcaldía, nos estamos jugando la Patria. La guerra económica, cómo maltratan y roban al pueblo”.

Recordó que la Ley Habilitante fue el detonante del golpe de Estado en el 2002 y ya el Presidente Nicolás Maduro  ha dicho que la primera ley de la Habilitante va a ser una ley que regula el margen de ganancia y eso a la oligarquía no le gusta. “Ganando la mayoría de las alcaldías Maduro contará con mayor apoyo para seguir siendo protector del pueblo, de la Patria de Bolívar”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.