Opinión

17.Nov.2013 / 08:00 am / Haga un comentario

Gobierno bolivariano continúa  Feria Navidad 2013 en Villa Olímpica

La Feria Navideña 2013 continúa atendiendo al pueblo carabobeño en la Villa Olímpica de Naguanagua, con precios solidarios y diversidad de juguetes para los regalos del Niño Jesús en diciembre.

De miércoles a domingo, entre las 10:30 de la mañana y 4:00 de la tarde, el público puede asistir en familia para realizar las compras de su preferencia, en un ambiente de fiesta, orden y seguridad, gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y la Gobernación Bolivariana de Carabobo.

Antonietta Ritrovato, Coordinadora Regional del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, expresó que “estamos siguiendo las instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro, articulando con nuestro Gobernador Francisco Ameliach y cumpliendo con el sueño del Comandante Hugo Chávez Frías, para llevar a todos los niños de Venezuela los juguetes en Navidad a un precio solidario, para combatir la guerra económica de la cual hemos sido víctimas en estos momentos por parte de la oposición”.

De igual manera, la funcionaria informó que “estamos hablando de un 60% por debajo del precio, en comparación con las empresas privadas de Carabobo. Esta feria navideña se inició el primero de noviembre y está pautada hasta el 15 de diciembre”.

Asimismo, Ritrovato informó que, para llevar este beneficio a mayor cantidad de personas, el ministerio del Comercio y la Gobernación de Carabobo, como un solo gobierno, también ofrecerán unas ferias móviles este martes 19 de noviembre en la Plaza Sucre y el 26 de noviembre, en el Centro por la Paz y la Vida de la Parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia.

Para concluir expresó que, “en esta feria estamos atendiendo un promedio de mil personas diarias, desde que iniciamos hasta el momento. El mensaje para toda la colectividad carabobeña es que están cordialmente invitados para asistir a la Villa Olímpica de Naguanagua para que disfruten de la compra de estos juguetes”.

Gobierno bolivariano continúa  Feria Navidad 2013 en Villa Olímpica

Compradores Beneficiados

Juliet Molina,  habitante de Yagua, aseguró que “vine por la variedad y la economía porque los productos están muy caros afuera y a uno no le alcanza, en cambio aquí puedo llevarle más variedad a los niños, porque con el mismo dinero te llevas afuera una sola cosa y aquí te llevas varias con juguetes de buena calidad”.

Por su parte Jenny Silva, residente de Naguanagua, comentó que, “esto es un gran beneficio para la comunidad porque los precios son bastante accesibles al público en general. Hay muchas variedades, vemos juguetes para todos los gustos con precios súper accesibles y vale la pena”.

De igual manera, el público puede disfrutar de operativos del RIF con el Seniat,  los servicios de Barrio Adentro, documentación del Saime y venta de otros productos también a precios solidarios, gracias a la presencia de un grupo de artesanos organizados que ofrecen sus creaciones a los asistentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.