Opinión

18.Nov.2013 / 03:29 pm / Haga un comentario

Ameliach enfatizó a candidatos reforzar Casa por Casa

El jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar Chávez, Francisco Ameliach, emitió este lunes un nuevo pronunciamiento estratégico para la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, haciendo énfasis en el despliegue de calle, visita Casa por Casa y el objetivo que trasciende lo electoral, como es la defensa de una economía con precios justos.

“Comenzó la campaña y todos nuestros candidatos de la alianza patriótica están en las calles de Venezuela, junto al pueblo, ninguno de viaje fuera del país, como otros, que están gozando o haciendo cualquier cosa en Curazao o Estados Unidos menos cumpliendo con sus seguidores”, inició Ameliach en su intervención.

El jefe del Comando Nacional Bolívar-Chávez afirmó también: “Esa es la estrategia, el partido y todas las fuerzas del polo patriótico están en la calle, en contacto Casa por Casa y Cara a Cara”.

Trilogía del mal desató especulación

Asimismo, Ameliach hizo énfasis en la actual situación del país: “Estamos en un momento coyuntural muy importante, nuestra campaña va mucho más allá del hecho en sí de lo electoral, de elegir un alcalde, sin duda alguna vamos a elegir alcaldes y concejales, pero va mucho más allá”.

En este sentido hizo una reflexión: “Fíjense lo que quería hacer la trilogía del mal, quería ahogar a nuestro pueblo; primero quería lograr que nuestro pueblo no cobrara los aguinaldos y segundo, que si cobrará los aguinaldos no les alcanzará para nada y entonces vemos, cómo desataron esa ola especulativa, fijando precios de artículos más allá del mil por ciento”.

Votar con conciencia el 8-D

Es por ello que el jefe del Comando Nacional Bolívar-Chávez emitió un llamado a votar con conciencia en las elecciones municipales: “Este 08 de diciembre además de ir a votar por amor y lealtad a Chávez, se trata es de si continúa el proceso bolivariano y vamos cambiando a una economía donde lo principal sea satisfacer las necesidades básicas del individuo, de la población, es decir, comida, vestido, vivienda, educación, salud o se continua con el feroz capitalismo que lo que busca es aumentar el capital de pocos y matar al pueblo de hambre”.

En este sentido, agregó: “por eso es que es bien importante ir a votar y también la conciencia de nuestro pueblo, de que tome cada día más conciencia de que aquí lo que está en juego es si retrocedemos al capitalismo hambreador, que es lo que quiere la trilogía del mal y muchos de sus candidatos, detrás de ese poder económico están todos los candidatos de la llamada MUD”, añadiendo que se trata de defender la economía de precios justos.

Ameliach recordó el caso del candidato de la MUD a la alcaldía de Valencia y dijo: “Aquí hay uno que en Valencia, que el mismo tiene una empresa que roba”, agregando que, “esos candidatos lo que quieren es tener el poder en los municipios para poner focos de perturbación permanente, para tratar de hacer lo que siempre han buscado, tumbar al gobierno y en eso es lo que se la han pasado desde 2001, primero con Chávez y después con Maduro”.

El jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar-Chávez manifestó que la derecha creyó, “que la iban a tener fácil con Maduro y no lo van a tener, porque  tiene el respaldo de todo un pueblo que ahora está en la calle porque se dio cuenta realmente en que consiste la guerra económica”.

Finalmente, Ameliach instó a la militancia patriota a reforzar la visita casa por casa. “Esta semana nuestra militancia debe ir al contacto con el pueblo, la instrucción es que nuestros candidatos y toda la estructura del comando y el polo patriótico, vamos a hacer una batida fuerte casa por casa, caso por caso, viendo a la gente a los ojos para que nuestro pueblo vea que en cada uno de los candidatos, están reflejados lo ojos de Chávez”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.