Opinión

20.Nov.2013 / 04:45 pm / Haga un comentario

Ameliach honró a madres del PAN  con pago de septiembre y octubre

El Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, dando continuidad a las políticas educativas, canceló este miércoles el pago correspondiente a los meses de septiembre y octubre, a las madres y padres procesadores del Programa de Alimentación al Niño (PAN), que cubre a casi 100 mil alumnos y alumnas de más de 300 escuelas estadales.

Así lo anunció el profesor Alí Joaquín Campos, Secretario de Educación y Deporte, quién destacó que son más de 900 las madres y padres los beneficiados con esta ayuda y comentó que, en los próximos días informará sobre el pago del mes en curso y diciembre por adelantado, “esto con el fin de que pasen una navidad alegre junto a sus familias”.

Sobre el particular, Campos recordó que, “en la administración saliente, el programa no funcionaba y por eso no contaban con esta ayuda. El gobernador Francisco Ameliach incorporó  a este beneficio a más de 900 personas, quienes gracias al gobierno bolivariano, hoy llevan un sustento más a sus casas”.

El titular de referido despacho reiteró que se invirtieron más de 2 millones 300 mil bolívares para honrar este beneficio. La máxima autoridad de la región carabobeña no solo ha venido reivindicando al gremio docente, sino a los estudiantes. “Ahora les corresponde a los colaboradores del Programa de Alimentación al Niño (PAN), quienes con mucho amor y dedicación preparan la comida de nuestros niños”, dijo.

Para finalizar, Campos enfatizó que, “el gobierno bolivariano continúa dando respuestas a los carabobeños y en esta oportunidad fueron más de 900 los beneficiados, quienes día a día se esfuerzan para regalarle a los niños y niñas una alimentación de calidad, y para que ninguno se salga de su escuela sin comer”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.