Opinión

30.Nov.2013 / 11:25 am / Haga un comentario

Niños con diversidad funcional  recibieron “Morrales de la Patria”

La gobernación Bolivariana de Carabobo, a través de la Secretaría de Educación, entregó los “Morrales de la Patria” a más de 80 niños, pertenecientes a instituciones para la diversidad funcional e intelectual.

La actividad, se efectuó en las instalaciones de la Escuela para la “Diversidad Funcional Auditiva Estadal-Guacara” y estuvo presidida por la Primera Combatiente del estado, Elizabeth Rangel de Ameliach, quien resaltó, “hemos invertido 17 millones de Bs. en esta entrega y seguiremos trabajando para brindar la mayor satisfacción y respaldo a todo el pueblo carabobeño”.

Al inicio del evento, la coral “Sonidos del Alma” a cargo de la Docente Dayly León y la “Parranda Navideña” de la mencionada institución educativa, alegraron la jornada con la interpretación de varias piezas de música navideña.

“Estamos ejecutando el gobierno de calle por instrucciones de nuestro gobernador Francisco Ameliach y hemos traído este apoyo para los niños. Poco a poco iremos cubriendo todas sus necesidades en cuanto a la rehabilitación de los espacios de las escuelas para la Diversidad Funcional”, manifestó.

Representantes agradecidos

Los niños de la Escuela para la “Diversidad Funcional Intelectual Estadal de Vigirima”, también resultaron beneficiados con la entrega de los morrales. Durante el ameno programa, los representantes de los pequeños agradecieron al ejecutivo regional por todas las acciones realizadas a favor del bienestar de los infantes.

Zuleida Gómez, mostró su agradecimiento por las diligencias realizadas en pro de los niños con diversidad funcional e intelectual, “se siente la gestión del gobernador Ameliach en todo el estado Carabobo, debemos seguir todos unidos por este proceso revolucionario que si está funcionando”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.