Opinión

3.Dic.2013 / 04:33 pm / Haga un comentario

Más de 30 mil personas han sido beneficiadas con la “Feria Móvil Navideña 2013”, realizada en el estado Carabobo por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, en labor conjunta con la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach.

Feria Móvil Navideña

Así lo dio a conocer  Antonietta Ritrovato, coordinadora regional del Ministerio de Comercio, durante la última feria móvil efectuada este martes en el Centro Por la Paz y la Vida, ubicado en el sector Bella Florida de la parroquia Miguel Peña de Valencia, donde desde tempranas horas se acercaron los vecinos de diferentes comunidades para adquirir juguetes a precios solidarios.

En ese sentido, Ritrovato explicó que “cumpliendo instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro, el ministro Alejandro Fleming, en alianza estratégica con la Gobernación Bolivariana de Carabobo, estamos ofreciendo los juguetes con un descuento de 70 por ciento, en comparación con las empresas privadas”.

Feria Móvil Navideña

Resaltó que, “con estas acciones estamos combatiendo la guerra económica y además cumplimos con el sueño de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez Frías, como es garantizar los juguetes a nuestros niños y brindarles una navidad llena de amor y alegría”.

Explicó que, “en la entidad se llevaron a cabo cinco ferias móviles sobrepasando el límite, pues solo tres estaban planificadas, sin embargo, realizamos dos más para el beneficio de las familias carabobeñas”.

Asimismo, aseguró  que, el pueblo carabobeño “está contento” porque ha podido adquirir una gran variedad de juguetes, como: muñecas, carritos de control remoto, monopatines, bicicletas y muñecos electrónicos, entre otros.

Hasta el 15 en la Villa Olímpica

La Coordinadora Regional del Ministerio de Comercio, reiteró que la jornada que inició pasado 01 de noviembre, se mantendrá en la Villa Olímpica de Naguanagua hasta el próximo 15 de diciembre,  por lo que exhortó a las personas que todavía no han podido comprar los regalos de navidad a acercarse y aprovechar los bajos precios.

“Es impresionante la gran cantidad de personas que han sido favorecidas con esta venta de juguetes, cuya calidad no tiene nada que envidiarle a los de las empresas privadas. Vemos como el Gobierno Nacional continúa llevando felicidad a la población, una sonrisa a cada niño de Carabobo”, manifestó Ritrovato.

“El pueblo está contento”

Por su parte, Nailed Fagúndez, agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Francisco Ameliach, por la realización de esta feria de juguetes. “El pueblo está muy contento porque  puede llevar alegría a los más pequeños de la casa. Los precios son solidarios, compré los regalos de mis nietos y gasté muy poco. Jamás hubiera podido comprar todo esto en otro lado”, dijo.

Entre tanto, Hugo Briceño, expresó sentirse sorprendido por los precios y la calidad de los juguetes. “Es maravilloso todo lo que está haciendo el Gobierno Bolivariano para que los niños puedan tener su niño Jesús. Regalarle un juguete a un niño es darle alegría y eso Dios lo bendice”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.