Noticias

22.Dic.2013 / 01:35 pm / Haga un comentario

Ameliach honró a madres del PAN  con pago de septiembre y octubre

Tal y como se había anunciado, el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, realizó la contribución correspondiente de los mes de noviembre y diciembre a 900 madres y padres procesadores del Programa de Alimentación al Niño (PAN), proyecto que se lleva a cabo en las escuelas estadales y que atiende a unos 100 mil niños y niñas de la entidad.

La información la dio a conocer, Alí Joaquín Campos, secretario de Educación y Deporte, quien señaló que gracias a las políticas incluyentes del gobierno bolivariano liderado por Francisco Ameliach, esta semana más de 900 madres y padres procesadoras de alimentos, recibieron la ayuda económica correspondiente a dos meses.

Ameliach honró a madres del PAN  con pago de septiembre y octubre

“Este beneficio solo es posible en revolución porque en la administración saliente este programa no funcionaba, en días pasados aseguramos que cumpliríamos con este pago y ya lo concretamos. Estos padres y madres cierran el año con su pago completo”, acotó.

Campos, recordó que fue el Gobernador Francisco Ameliach, quien incorporó este beneficio que hoy disfrutan 900 padres y madres. “Con esta iniciativa son más de 900 familias, quienes se están favoreciendo, gracias a esta ayuda llevan el sustento a cada hogar carabobeño”, dijo.

En cuanto a la inversión, el titular de la cartera educativa mencionó que para honrar el referido beneficio a todos esos padres y madres que día a día con amor preparan a todos los niños y niñas una alimentación de calidad, se invirtieron 2 millones 407 mil bolívares, por los 34 días hábiles colaborados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.