Opinión

24.Dic.2013 / 09:26 am / Haga un comentario

La Primera Combatiente de Carabobo, Elizabeth Rangel de Ameliach, entregó juguetes a 150 niños del pueblo de Manuare, ubicado en el municipio Carlos Arvelo, con motivo de las fiestas decembrinas.

Durante su visita a esta localidad rural, la esposa del Gobernador Francisco Ameliach expresó que, “estamos compartiendo con las personas de la comunidad y con los niños de unidades educativas estadales como lo son La Piedra, Santa Inés, Joaquinero y Peñas Negras, para entregarles regalos y tratar de darles la mayor suma de felicidad posible, como lo dijo nuestro Presidente eterno Hugo Chávez”.

En este sentido, la Primera Combatiente de Carabobo aprovechó la visita para escuchar las propuestas populares porque, “también estamos haciendo Gobierno de Calle con inspección de las instituciones, recogiendo todas las necesidades que tengan y seguir cumpliendo con los compromisos adquiridos, llevándole en la medida de lo posible, una solución a sus problemas”.

Primera Combatiente entregó juguetes a 150 niños de Manuare

Luego de entregar los obsequios, Elizabeth Rangel de Ameliach aseguró que, “estamos acompañados por las docentes, quienes son hermosas personas que están entregadas a esta labor y me siento agradecida con la receptividad en esta comunidad. Cuenten con nuestro apoyo y con mucho amor estaremos pendientes de resolverles sus problemas”.

Por su parte Daniela Oliveros, habitante de la comunidad Barbasco, expresó que, “es la primera vez que nos toman en cuenta, sobre todo a nuestros niños y para ellos es una emoción, recibir un pequeño obsequio como una muñequita para mi hija, que muchos padres a veces hacemos el esfuerzo de comprársela, pero recibir esta atención del Gobernador y su esposa la primera dama, es para ellos una emoción”.

Mientras que Yoel Blanco, residente de Peñas Negras, agradeció la entrega de regalos a los niños con motivo de las fiestas decembrinas, porque “teníamos mucho tiempo sin ver la presencia de la Gobernación y por primera vez, tenemos aquí a la esposa de un mandatario regional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.