Noticias

2.Feb.2014 / 02:33 pm / Haga un comentario

Gobernación celebra con el pueblo carabobeño Día de Nuestra Señora de la Candelaria

Con actos litúrgicos, culturales, recreativos y deportivos, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, inició a tempranas horas del día de hoy la celebración del Día de Nuestra Señora de la Candelaria, en la iglesia y en plaza del mismo nombre, ubicadas en el casco central del municipio Valencia.

Desde las 8:00 de la mañana de este domingo, secretarios, presidentes de fundaciones y otras autoridades del Ejecutivo Regional, han venido participando junto al pueblo carabobeño en las distintas actividades programadas, como la bendición de las velas y en la santa misa oficiada por el presbítero Rafael Paredes. Además, los feligreses están disfrutando en estos momentos de bailoterapia y una expoventa artesanal, entre otras.

En horas de la tarde, la festividad continúa con la presentación de grupos de danzas, parrandas y un concierto interpretado por la Banda Sinfónica 24 de Junio y luego estará la reconocida cantante venezolana Cecilia Todd. Para cerrar la programación, a las 6:00 de la tarde,  se celebra una misa solemne a cargo del párroco Antonio Arocha, con la actuación del grupo Voces de Siempre y Canoabo Ensamble, la entrega de reconocimientos a miembros de la cofradía Nuestra Señora de la Candelaria y fuegos artificiales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.