Noticias

5.May.2014 / 10:41 am / Haga un comentario

Dando continuidad a las actividades recreativas y de sano esparcimiento para el disfrute de los infantes en estado de abandono, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Dirección de Prevención del Delito, organizó un abordaje preventivo a ejecutarse en las 14 Casas Hogares de la entidad, que en esta oportunidad favoreció a niños del municipio Naguanagua.

Dicha actividad, respaldada por el Gobernador Francisco Ameliach, contó con la presencia de femeninas al servicio de la Guardia Nacional, quienes compartieron con los infantes de la Casa Hogar “Amor Fe y Esperanza” en los espacios del parque temático Interpark, ubicado en el municipio San Diego.

Así lo informó, Aura Gámez, Directora General de la Dirección de Prevención del Delito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien destacó que, “estamos ejecutando un abordaje preventivo en las 14 Casas Abrigo del estado, con la intención de que los infantes que se encuentran en situación de riesgo puedan disfrutar de actividades sanas y recreativas”.

PC agasajo a niños

Gobierno Comprometido

En ese mismo orden de ideas, Gámez explicó que, “para la puesta en marcha de estas actividades contamos con la presencia de féminas de la Guardia Nacional adscritas al Core 2 y el apoyo de recreadores del Idema, quienes compartieron con los niños de la Casa Abrigo Amor Fe y Esperanza”.

La funcionaria detalló que, “la idea es que a cada uno de estos niños le podamos brindar un espacio de recreación, que a su vez forma parte del primer vértice de la Misión a toda Vida Venezuela”.

En este sentido, la Directora General de Prevención del Delito, ente adscrito a la secretaría de Seguridad Ciudadana, acotó que dicho abordaje se realizará consecutivamente durante 7 semanas, únicamente los días lunes y viernes en horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., a fin de atender a las 14 Casa Abrigos que hacen vida en el estado.

Gestión Oportuna

Por su parte, Orlando Pérez, Director de la Casa Hogar Amor Fe y Esperanza, aprovechó la oportunidad para agradecer al Gobierno Bolivariano de Carabobo por la oportuna gestión desarrollada en la entidad a favor de los niños del estado.

“Nuestra casa hogar funciona desde hace 20 años y esta es la primera vez que nos han tomando en cuenta con la seriedad que se merece, desde el inicio de la gestión del gobernador Ameliach, el cambio en las Casa Hogares ha sido grandioso”, expresó Pérez.

Para finalizar, el Director de la Casa Hogar de Naguanagua, reafirmó que, “le doy gracias al Gobernador Ameliach, por ejecutar estos programas, continúe llevando alegría a los niños del estado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.