Noticias

23.May.2014 / 12:30 pm / Haga un comentario

Gobernación de Carabobo limpia Caño Miranda

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de Fundatrabajo, cumpliendo con el Plan de Saneamiento Ambiental, ejecuta la limpieza de más de 2 mil metros lineales del canal del sector popular La Victoria, en el municipio Los Guayos.

Así lo informó, José Villarroel, presidente de Fundatrabajo, quien destacó que, “la limpieza inició este miércoles 21, con el apoyo de una cuadrilla conformada por cinco personas, un Tractor Jumbo y cuatro camiones volteos, maquinaria pesada que hasta la fecha ha contribuido con el traslado de más de 30 camiones de desechos sólidos”.

En ese orden de ideas, Villarroel detalló que, “la limpieza de más de 2 mil metros lineales del canal, favorecerá la libre circulación de las aguas servidas, acción que además beneficiará a 250 familias del área”.

Acción oportuna

Por su parte, los vecinos y miembros del Consejo Comunal de la zona, reafirmaron el compromiso del Gobierno Bolivariano de Carabobo, en favor de las comunidades más necesitadas, destacando la oportuna gestión realizada, antes del comienzo de la temporada de lluvias.

Alfonso Duarte, miembro del Consejo Comunal de la zona, manifestó que, “agradecemos el apoyo que nos ha brindado la Gobernación Bolivariana de Carabobo, en otras ocasiones al llegar la temporada de lluvias todo se inundaba, gracias a esta labor preventiva del gobernador Ameliach, no pasaremos por malos momentos durante los meses venideros”.

Asimismo, Duarte señaló que, “con esta acción nos beneficiamos alrededor de mil 600 habitantes, entre niños, jóvenes y persona de la tercera edad. Estamos agradecidos y pedimos al pueblo que nos ayude a mantenerlo limpio”.

Por su parte, Sasha Peña, vecina y miembro del Consejo Comunal afirmó que, “este año la limpieza del canal la hicieron sin necesidad de avisar a las autoridades competentes, lo que pone de manifiesto el interés y la responsabilidad del Gobernador Ameliach con su pueblo. Gracias Gobernador por atender nuestra comunidad, continúe así”.

Mientras que Yailen Muñoz, puntualizó que, “nos sentimos muy agradecidos con esta labor, continúen realizando estas actividades que nos benefician a todos por igual. El Gobierno de Carabobo si está trabajando por su gente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.