Noticias

5.Jun.2014 / 02:54 pm / Haga un comentario

Campaña Social Carabobo llegó a Santa Ana de Morón

Tal y como lo había anunciado el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, en el inicio de la “Campaña Social Carabobo”, este jueves su tren ejecutivo se desplegó en acción de calle, en la comunidad Santa Ana del municipio Juan José Mora, con una mega jornada integral con la que benefició a más de 4 mil personas del eje costero carabobeño, la entrega de 41 ayudas técnicas, 285 techos y 55 tanques para almacenar agua.

En el marco de este importante programa los secretarios, Gustavo Pulido, General de Gobierno; Miguel Flores, de Relaciones Políticas e Institucionales; Glorybeth Vásquez, de Desarrollo Social y Participación Popular; Nelson Sira, de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario; Norys Valero, de Comunicación e Información, Adrian Ruiz, Ordenación del Territorio, Ambiente y Recursos Naturales y el presidente del IVEC, Domingo Hernández, se desplegaron para atender y conocer las necesidades del pueblo de Santa Ana.

Los miembros del equipo de gobierno del gobernador Ameliach, realizaron un recorrido Casa por Casa, acompañados por el alcalde socialista del municipio Juan José Mora, Matson Caldera y de los integrantes de las UBCH de esa comunidad, para hacer entrega de tanques y kits de láminas de techos, para solventar necesidades priorizadas por estos carabobeños.

Igualmente, se realizó una mega jornada donde fueron favorecidas más de 4 mil personas, de dicha comunidad y sectores adyacentes, con servicios médicos (Insalud), 10 bodegas Mercal con 50 toneladas de alimentos, Misión Identidad, abordajes preventivos, Defensa Pública y Procuraduría del Estado, programas del Inces, feria del libro, exhibición deportiva, de artesanía,  bailoterapia, teatro de títeres, pintacaritas y colchones inflables para el disfrute de los niños,  entre otros servicios para el pueblo en general.

 De frente con la gente

Miguel Flores, también entregó 41 ayudas técnicas y sociales (andaderas, sillas de ruedas, colchón antiescara, bastones cuatro puntas, muletas); entre las que destaca una carta compromiso y enlace con el laboratorio de osteosíntesis de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, CHET, para la adquisición de prótesis de pierna y brazo.

Tras realizar el recorrido, Flores manifestó que, “estamos continuando con la Campaña Social Carabobo, emprendida por el gobernador Francisco Ameliach, con el fin de ofrecer la mayor suma de felicidad al pueblo, trabajando con el Ejecutivo Nacional y las alcaldías, como un solo gobierno”.

Manifestó que se trata de “una Campaña muy hermosa porque todo el equipo de la Gobernación de Carabobo, conjuntamente con los alcaldes, consejos comunales y Unidades de Batalla Social Hugo Chávez (UBCH), estamos en la calle de frente con la gente, para identificar y solucionar los problemas de las comunidades”.

El Secretario de Relaciones Políticas e Institucionales, aseguró que, “la solución está en marcha y nosotros con satisfacción y amor hacemos este trabajo que además nos permite ver la alegría de nuestro pueblo”.

Recordó que el mandatario regional cuando asumió su gestión anunció la sustitución de techos  de asbestos Petrotechos. “En Carabobo existían más de 10 mil techos con este material que afecta la salud y de forma progresiva se han venido cambiando”.

Gran trabajo de UBCH

Por su parte, Matson Caldera, alcalde del municipio Juan José Mora, destacó el trabajo que se viene haciendo como un solo gobierno, cumpliendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro. “Juan José Mora se siente identificado con la gestión que desarrolla el gobernador Francisco Ameliach, para satisfacer las necesidades de la población y llevarle la mayor suma de felicidad”.

Asimismo, el alcalde expresó: “Estoy seguro que este despliegue, a medida que se desarrolle en todo el estado, se verá el resultado que desea el gobernador. Además con el gran trabajo que vienen realizando las UBCH vamos a tener el diagnóstico correcto, porque son la representación del pueblo”.

Mercedes de Saavedra, miembro de la UBCH del Simoncito Santa Ana, agradeció al Presidente Nicolás Maduro, al gobernador Francisco Ameliach y al alcalde Matson Caldera, por la realización del gobierno de calle y trabajar como un solo gobierno para favorecer a los más necesitados.

Saavedra, aprovechó para enviar un mensaje a Francisco Ameliach: “Nuestro gobernador está haciendo una gestión magnífica que en Carabobo, desde aquí le decimos que siga adelante trabajando por su pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.