Noticias

19.Jun.2014 / 01:06 pm / Haga un comentario

Campaña Social Carabobo llevó soluciones a Tocuyito

Este jueves, la gobernación bolivariana, liderada por Francisco Ameliach, desplegó la quinta Campaña Social Carabobo en la parroquia Tocuyito, del municipio Libertador, donde se hizo entrega de ayudas técnicas y sociales, además de la realización de una mega jornada integral para beneficio de más de 35 mil carabobeños.

El secretario general de gobierno, Gustavo Pulido, acompañado por parte del Gabinete Ejecutivo y del alcalde de Libertador, Juan Perozo, realizó un recorrido casa por casa, desde la calle Rangel hasta la calle Libertad, del sector Fundación CAP, donde conoció de primera mano las necesidades de la población que agradeció las acciones sociales emprendidas desde el inicio de la gestión de Francisco Ameliach, en el municipio Libertador.

Tras realizar la entrega de ocho kits deportivos, 36 cambios de techos, siete tanques, canastillas y anunciar la rehabilitación de seis viviendas, Pulido manifestó que, en la mega jornada alimentaria se expendieron alrededor de 50 toneladas de productos de la cesta básica, distribuidas en 10 bodegas de Mercal.

En este sentido, el funcionario manifestó que, “tenemos aproximadamente tres semanas seguidas trabajando sin parar en la Campaña Social Carabobo. El Gobernador nos ha dado instrucciones precisas de que no debemos detenernos hasta cumplir el objetivo de recorrer todo el estado Carabobo, junto a las UBCH y los alcaldes bolivarianos, para llevar jornadas de alimentación, salud y soluciones habitacionales”.

Pulido estuvo acompañado por los titulares de las secretarias de Desarrollo Social y Participación Ciudadana (Glorybeth Vásquez); Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario (Nelson Sira); Cultura (Emir Giménez); Educación y Deporte (Alí Joaquín Campos); Ordenación del Territorio, Ambiente y Recursos Naturales (Adrian Ruiz); la Dirección de Prevención del Delito (Aura Gámez), entre otras.

Los vecinos del municipio Libertador, estuvieron desde tempranas horas de la mañana para disfrutar de la Campaña Social Carabobo, en la que también pudieron beneficiarse con jornadas médicas gratuitas en materia de vacunación, despistaje, dotación de medicamentos; así como renovación de certificado médico, de salud, cedulación, entre otras.

Ameliach comprometido con Libertador

Por su parte, el alcalde socialista de Libertador, Juan Perozo, resaltó la labor revolucionaria emprendida por el gobernador Francisco Ameliach, agradeciendo su compromiso con el pueblo y bienestar llevado a los habitantes de ese municipio.

Perozo comentó que, “si alguien está comprometido con nuestro municipio, es el gobernador Ameliach. Gracias a él y al apoyo del presidente Nicolás Maduro, tenemos compactadoras de basura, pronto tendremos nuestra policía municipal, tenemos todo el apoyo en materia de vialidad e infraestructura”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.