Al Momento / Noticias

23.Jun.2014 / 02:56 pm / Haga un comentario

Ameliach: En unión cívico militar conmemoraremos aniversario 193 de Batalla de Carabobo

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, invitó al pueblo carabobeño a que acompañen al Presidente de la República, Nicolás Maduro, a los actos organizados por el aniversario 193 de la Batalla de Carabobo, que se realizarán este martes 24 de junio desde el inmortal Campo de Carabobo.

“Invito al pueblo carabobeño que nos acompañen, en unión cívico militar a conmemorar esta importante batalla de independencia donde se gestó un camino que seguimos construyendo con el legado de Chávez y Bolívar, conducidos ahora por nuestro leal Presidente Nicolás Maduro”, dijo Ameliach, recordando que, este martes estaremos conmemorando además,  el Día del Ejército Bolivariano.

En relación a la programación que se preparó para tan importante fecha, informó que, a las 6:00 a.m. se realizará la izada de la Bandera Nacional por parte de la 41 Brigada Blindada y la Guardia de Honor del 24 de junio.

Asimismo se desarrollarán las tradicionales ofrendas florales por parte de las instituciones del Estado y de las Embajadas, luego la escenificación de la Batalla de Carabobo con la participación de mil estudiantes del Poder Popular Para la Educación, con el apoyo de los Docentes de la Secretaria de Educación y Deporte, en el Macro Coro.

“El desfile Cívico Militar con motivo de celebrarse 193 Aniversario de la Batalla de Carabobo y  día del Ejército se tiene previsto para las 11:00 a.m. esperamos al pueblo carabobeño para que disfrute de este importante acto en el que conmemoramos nuestra historia y seguimos en pie de lucha defendiendo nuestra independencia y soberanía, en unión cívico-militar, como nos instruyó el comandante Chávez”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.