Al Momento / Noticias

28.Jul.2014 / 05:30 pm / Haga un comentario

Comuneros y Misiones también conmemoraron Natalicio del Comandante Hugo Chávez

Carabobeños y carabobeñas conmemoraron, este lunes, el natalicio número 60 del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, con dos tortas gigantes y la manifestación de amor y agradecimiento por todos los esfuerzos realizados para materializar la revolución bolivariana que hoy continúa el Presidente Nicolás Maduro en el territorio nacional y que impulsa el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, en Carabobo.

En el marco de esta conmemoración, el gobierno bolivariano de Carabobo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular y el programa creado por el gobernador Francisco Ameliach, siguiendo legado del comandante Chávez, “Luces para mi Pueblo”, certificó a 172 personas en artes y oficios.

En la comuna Hijos de Bolívar del municipio Los Guayos, el pueblo organizó una exposición de artes y oficios; así como una gran conmemoración llena de alegría y amor por el Presidente Chávez, quien entregó su vida por los más necesitados, creando las misiones y grandes misiones para llevar soluciones a todos los rincones de Venezuela.

Un escenario similar se logró en la Base de Misión Socialista Valles Bolivarianos, ubicada en la parroquia Miguel Peña de Valencia, donde con una torta llamativa los habitantes agradecieron al Comandante Eterno por la revolución que hoy a través del Presidente de la República y de la Gestión de Ameliach los dignifica, llevando beneficios permanentes a la comunidad.

En este sentido, Glorybeth Vásquez, secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, y coordinadora de las misiones y grandes misiones en la entidad carabobeña, manifestó que, “estamos celebrando junto al pueblo el natalicio de nuestro comandante supremo Hugo Chávez y que mejor forma de hacerlo que certificando a esos hombres y mujeres que gracias a él están llenos de sabiduría y conocimientos adquiridos en los diversos talleres que se están dictando a través del programa Luces para mi Pueblo”

Así mismo Vásquez destacó que, “también estamos entregando créditos socio productivos en el marco del programa Familias Productivas, porque no es solo hacer los talleres, es también acompañarlos en la cadena productiva y hacer de los sueños una realidad”.

Agradecidos con revolución bolivariana

Yasmira Castillo, vocera del Consejo Comunal Sector Bolivariano, “estamos celebrando el cumpleaños del comandante presidente Hugo Chávez, a demás la primera exposición de artes y oficios de la casa comunal Hijos de Bolívar, durante seis semanas hemos estado trabajando todas la mujeres de esta comunidad, ha sido una experiencia maravillosa gracias a la gobernación de Carabobo que siempre nos ha dado apoyo”.

Por su parte, Rosa Rojas vocera del Consejo Comunal Batalla de Carabobo, enfatizó que, “la iniciativa de comenzar con la capacitación de nuestros hombres y mujeres, nace de la necesidad de explorar la creatividad del pueblo y así activar todo lo que es la micro empresa y la fami-empresa en la Comuna los Hijos de Bolívar”.

Rojas agregó que, ““la Comuna Hijos de Bolívar está conformada por 12 Consejos Comunales, para un  total de 26 mil 460 habitantes, dentro  de nuestro sector somos muy  privilegiados porque también tenemos una Base de Misiones para atender dos comunidades en situación de pobreza extrema, gracias al presidente Maduro y al gobernador Ameliach, cuenten siempre con nosotros”.

Por último, María Pérez, vecina de la Comunidad Valle Bolivariano, exhortó a los carabobeños a continuar construyendo la revolución bolivariana y expresó que, “Hoy estamos aquí en una feliz tarde, porque Chávez no ha muerto, Chávez vive y hoy estamos celebrando su cumpleaños número 60. Todos sabemos que Chávez no murió, al contrario, Chávez se multiplicó”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.