Al Momento / Noticias

31.Jul.2014 / 01:47 pm / Haga un comentario

Comunidad de Los Naranjos trabaja en construcción de su base de Misiones

Dando cumplimiento a la Campaña Nacional para Erradicar la Pobreza Extrema, impulsada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, como un solo gobierno con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y el Poder Popular, construye una Base de Misión Socialista en la comunidad Los Naranjos del municipio Miranda.

Esta Base, a la cual también se incorpora el gobierno municipal, forma parte de las 50 que se construirán en la entidad carabobeña con el fin de lograr erradicar la pobreza extrema, llevando beneficios de educación, salud y alimentación, a través de las misiones y grandes misiones al pueblo más necesitado de la entidad carabobeña.

El alcalde del municipio Miranda, José Gregorio Achuelo y habitantes de la comunidad Los Naranjos, agradecieron al ejecutivo nacional y regional por cumplir con el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez de trabajar para llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

En este sentido Achuelo expresó que, con la construcción de la Base de Misiones se beneficiará a la comunidad de Los Naranjos, Curasaito y Caja de Agua, los tres sectores más grandes del municipio. “Esta Base de Misiones de Lomas de los Naranjos beneficiará a mas de 5 mil personas, es una parte bastante significativa ya que en nuestro municipio tenemos una población de 30 mil habitantes”, acotó.

Achuelo exhortó a todos los habitantes del municipio a que participen en la construcción y cuidado de las Bases de Misiones que tendrán en esa localidad, debido a que, “es un proceso que debemos llevar juntos, así es como podemos salir adelante y seguir batallando, teniendo una conciencia revolucionaria para seguir avanzando, todos unidos podemos construir la gran Patria que queremos”.

Comunidad de Los Naranjos trabaja en construcción de su base de Misiones

Orgullosos y agradecidos

Ligia Lozada, vocera del concejo comunal Los Naranjos, dijo que, “Me siento muy orgullosa  de mi comunidad, todos estamos trabajando y seguimos los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Francisco Ameliach quien está impulsando las Bases de Misiones en nuestro estado”.

Lozada agregó que, “en estas Bases de Misiones se van a prestar los servicios de salud, educación, cultura, deporte y todas las misiones que necesitamos, estamos debatiendo para aportar ideas y así fortalecer estas misiones dentro de la comunidad, al presidente y al gobernador muchas gracias por tomarnos en cuenta, ustedes siempre tendrán nuestro apoyo”.

Por su parte, Alexis Claras, habitante del sector los Naranjos, manifestó que, “es primera vez que en nuestra comunidad se ven estos módulos para la atención a las comunidades, estamos muy contestos por estas Bases de Misiones ya que es un beneficio para todos en especial para los niños y los adultos mayores, esto realmente es un regalo que el gobierno nos está dando y por eso debemos cuidarlo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.