Al Momento / Noticias

12.Ago.2014 / 02:17 pm / Haga un comentario

Más de 265 niños y niñas participan  en Plan Vacacional Gobernación 2014

Con el  propósito de garantizar la recreación a los hijos de los trabajadores, el gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Corporación de Turismo del Estado, inició el Plan Vacacional 2014 en su primera etapa, con la visita a las instalaciones del parque recreacional Montaña Mágica, en San Diego.

Así lo informó Héctor Breña, presidente de la Corporación, quien explicó que el Plan Vacacional está dividido en cuatro etapas de tres días de diversión cada una. “La primera que inició este lunes beneficiará a 268 niños de 6 a 12 años, quienes pasaron un día de esparcimiento en el parque recreacional Montaña Mágica, mientras que el segundo día asistirán al parque acuático Dunas y el tercero, visitarán nuevamente el parque recreacional Montaña Mágica”, reseñó.

En este sentido, destacó que, “el Gobernador Francisco Ameliach, emprendió esta actividad con el propósito de mejorar la calidad de vida del personal que lo acompaña en su gestión, dirigiendo la primera etapa del Plan Vacacional Bolivariano 2014, a hijos de los trabajadores de Insalud, Infraestructura, Desarrollo Social; Planificación y Presupuesto; Producción, Turismo y Economía Popular; Fundaniño, Sociedad de Garantías, Secretaría de Comunicación e Información, Ambiente, OCP, Relaciones Políticas y Cultura”.

Asimismo, Breña aseveró que, “el gobernador pensó en la seguridad de los niños, razón por la que activó a funcionarios de la Policía de Carabobo, para que resguardaran los nueve autobuses encargados de llevar a los menores de edad hasta los diversos parques; además de paramédicos de Protección Civil, para así brindar mayor confianza a los padres y representantes durante el desarrollo del Plan Vacacional 2014”.

Es de resaltar, que el Plan Vacacional de la Gobernación en todas sus etapas, cuenta con recreadores, coordinadores, así como el personal de la Corporación de Turismo de Carabobo.

El presidente de la corporación, informó que, la segunda etapa del plan se cumplirá entre el miércoles 20 y el viernes 22 de agosto, correspondiendo el turno a los hijos de los trabajadores de las secretarías de Educación, General de Gobierno, Hacienda y Finanzas, Alimentación, así como la Secretaría Privada, Auditoría Interna y Obreros Administrativos.

“Del 25 al 27 de este mismo mes disfrutarán de la programación de este importante Plan Vacacional los hijos de los funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de Carabobo”, acotó.

Representantes confían en la Gobernación

Tras agradecer la iniciativa emprendida por el Primer Mandatario de Carabobo, los padres y representantes de los niños que asistieron a la primera etapa del Plan Vacacional 2014, manifestaron la confianza que tienen en la Gobernación para que sus niños disfruten de un sano esparcimiento.

Robert Legón, trabajador de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, dijo sentirse orgulloso y feliz ante la iniciativa del gobernador Francisco Ameliach y todo su gabinete.

“Me siento seguro de dejar a mis hijos en manos de quienes están iniciando este plan vacacional”, mencionó el funcionario, quien dijo además que, “gracias a la revolución los trabajadores tenemos muchos beneficios”.

Mientras que Elvira Rodríguez, de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, señaló que, “me siento muy confiada, ya que se les está brindando la seguridad y oportunidad de compartir y llevarlos a un sitio como lo es Montaña Mágica, donde ellos se van a divertir y van a pasarla muy bien, están muy bien organizados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.