Al Momento / Noticias

25.Sep.2014 / 01:31 pm / Haga un comentario

Habitantes de Guacara enlazan soluciones con gobierno de Ameliach

A propósito del primer Consejo de Secretarios Social efectuado en el sector Los Girasoles de Guacara, los habitantes de las comunidades beneficiadas, Jardines del Samán y Villas de Capebinfra, manifestaron sentirse complacidos con las obras efectuadas y expresaron su agradecimiento y solidaridad con la gestión del gobernador Francisco Ameliach.

En ese sentido, los vecinos agradecieron al Gobierno de Carabobo, por haber tomado en cuenta el sector para la creación de la Base de Misiones número 50, así como la conformación del Consejo de Secretarios Social, donde se articula de manera directa la comunidad y el Ejecutivo regional, con el fin de exponer sus necesidades ante los organismos competentes.

Belkys Navas, habitante de Los Girasoles, dijo que con la conformación de este consejo se crea un enlace directo entre pueblo y gobierno, por lo que está segura que con esta iniciativa: “vamos a canalizar nuestras inquietudes y buscarle solución a los problemas que  nos aquejan. También quiero expresar mi mayor agradecimiento a nuestro gobernador, Francisco Ameliach, por haber atendido a este sector con los proyectos que están en desarrollo”.

Mientras que Aurimar Linares, saludó al Gobernador Francisco Ameliach por su gestión; “felicito al gobernador del estado por hacer posible la conformación de este gabinete, así como también por la sustitución de ranchos por viviendas. Aunque aún faltan casas por construir, esto es un avance para la comunidad”.

Por su parte, Alejandra Vitriago le dio la bienvenida al tren Ejecutivo presente y manifestó que, “agradecemos a todos los miembros de este proyecto por venir a escuchar nuestras necesidades, al gobernador Ameliach por su gestión y me alegra mucho que nos están tomando en cuenta, espero que siga trabajando así porque tiene nuestro apoyo”.

Comunidades satisfechas

Por su parte, Naila Perdomo manifestó que, se siente satisfecha por los avances que el gobierno regional ha desarrollado en el sector: “estoy contenta porque han llegado a nuestra comunidad las Bases de Misiones y están dando respuesta a todas nuestras problemáticas, me alegra que el gobernador nos atienda, a través de este Consejo”.

Del mismo modo, Johana Bello, habitante de la comunidad agregó que, “esto es un beneficio comunal, porque estamos llevando ante el gobierno regional las expectativas e inquietudes del sector, con el fin de hacer realidad los proyectos que el gobernador Francisco Ameliach ha planteado y decretar a Guacara, como municipio libre de ranchos, para el año 2015”.

Además, Inés Helena Torres, también vecina de la comunidad, manifestó sentirse complacida por la visita de los secretarios a la comunidad: “nos sentimos alegres porque el gobernador Ameliach mandó a su equipo de trabajo para escucharnos y de este modo estamos progresando. Luego de mucho trabajo por conseguir mejoras para nuestro sector, estoy segura que ahora sí vamos a salir adelante”.

Del mismo modo Nelson Mejía, aseveró que esta actividad impulsa el trabajo en equipo. “Esto es una maravilla, estamos muy felices por la atención que nos está brindando el gobernador Ameliach, a través de la puesta en marcha de las misiones que impulsó el comandante Chávez. Hemos visto respuestas, en este momento nos estamos integrando con los cuerpos de seguridad, para participar activamente en la mejora del sector”.

También Yaneth Hernández, opinó que esta es una forma de hacer gobierno de calle.  “Francisco Ameliach está trabajando en las colectividades de Guacara, lo cual trae beneficios para los vecinos y así se consolidan los proyectos que favorecen a las tres entidades circunvecinas, en una labor conjunta entre el gobierno regional y  municipal”, acotó.

Con respecto a la gestión del mandatario regional, Isaura Reyes, expresó su felicidad y gratitud por el logro de las metas trazadas: “gracias al gobernador que está cumpliendo con el legado de Chávez, esto es algo que nunca habíamos tenido y ahora nos sentimos atendidos. Espero que el Gobernador nos visite más a menudo y siga dándonos respuesta como hasta ahora”

De esta manera, los vecinos de las comunidades beneficiadas, demuestran su compromiso irrestricto con el Gobernador Francisco Ameliach, quien continúa el legado del comandante eterno de la Revolución Hugo Chávez, a través de la puesta en marcha de las líneas estratégicas del Plan de la Patria, para hacer del estado Carabobo la punta de lanza en el logro de la felicidad suprema para sus habitantes y ser un ejemplo de organización comunitaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.