Al Momento / Noticias

6.Oct.2014 / 05:10 pm / Haga un comentario

Gobernación inició en El Socorro  Plan de Asfaltado Carabobo 2014

Tal como lo había anunciado el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, inició este lunes en el sector El Socorro de la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, la primera fase del Plan de Asfaltado Carabobo 2014, lugar donde se colocarán 3 mil toneladas de este material para favorecer aproximadamente a más de 120 mil personas.

Así lo informó Miguel Flores, Secretario de Relaciones Políticas e Institucionales del Ejecutivo Regional, acompañado del secretario de Infraestructura, Adrian Ruíz, al supervisar el comienzo de las labores de asfaltado en la citada zona popular, donde se intervendrán un corredor vial y cinco calles para solventar las fallas que presentan.

“En el día de hoy (lunes) estamos iniciando la primera fase del asfaltado con mucha fuerza en este sector, en compañía de las UBCH y los Consejos Comunales del Socorro. Vamos a trabajar en la vía principal que va desde el mercado de los mayoristas hasta la Florida, que son al menos 3 kilómetros y por supuesto, todo este gran trabajo beneficiará a toda la comunidad de Miguel Peña”, resaltó Flores.

Asimismo señaló que, “nuestro gobernador Francisco Ameliach está dando respuesta a las solicitudes generadas en cuanto a vialidad por las diferentes comunidades, gracias a la acertada política que en esta materia ha venido desarrollando desde el comienzo de su gestión”.

En el mismo orden de ideas, reiteró que en la primera fase del Plan de Asfaltado Carabobo se invertirán 120 millones de bolívares y contempla la aplicación de 45 mil toneladas de asfalto, en 14 sectores del Sur de Valencia.

Flores detalló que además del sector El Socorro, la primera fase abarca a 19 de Abril, La Raya y Santa Teresa, El Prado, Regino Peña, Lomas de Funval, Trapichito, Michelena, Miguel Aché, Bicentenario I, II y III, Ruiz Pineda, El Socorro y Ricardo Urriera, todas pertenecientes a la parroquia Miguel Peña. Agregó que también serán intervenidos los sectores Las Palmitas, La Florida, Parque Valencia y Ciudad Plaza, situados en la parroquia Rafael Urdaneta.

Gobernación inició en El Socorro  Plan de Asfaltado Carabobo 2014

Carabobo procesará su propio asfalto

Del mismo modo, recordó que este domingo el gobernador Francisco Ameliach, anunció que la planta de Asfalto Carabobo, podría estar operativa para finales de año. “Si tan sólo en el día de hoy estamos iniciando esta fiesta del asfalto con 45 mil toneladas, imagínense cómo estará nuestro estado cuando esta actividad se haga de forma permanente produciendo nosotros nuestro propio asfalto”, agregó.

Por último Miguel Flores, acotó que, “el compromiso de nuestro gobernador Francisco Ameliach es llevarle soluciones a los carabobeños, para mejorar sus condiciones de vida y este plan de asfaltado es un ejemplo de ello”.

Agradecidos con el Plan

Por su parte los vecinos de la comunidad, favorecidos con la gestión desarrollada por el Gobernador Ameliach, se mostraron agradecidos por el arranque de la I fase del Plan de Asfaltado Carabobo 2014, que beneficiará a 120 mil personas.

Luis Sandoval, coordinador de la UBCH José Antonio Páez y Miembro del Consejo Comunal del sector I del Socorro, afirmó que, “nuestro camarada Gobernador Ameliach, nos ofreció la rehabilitación de las avenidas de la comunidad y vemos con emoción que cumple eficientemente, en nombre de la comunidad puedo decir que estamos muy contentos por la materialización de esta importante obra”.

Víctor Bermúdez, Miembro del Consejo Comunal del Socorro, destacó que, “estamos muy felices por la puesta en marcha de la Fiesta del Asfaltado en nuestra comunidad, lo que pone de manifiesto que nuestro Gobierno Regional si está trabando por su gente”.

Jorge Suarez, presidente de la Asociación Civil de Transporte Virgen del Socorro, puntualizó que, “estamos muy agradecidos por la  materialización de este proyecto, Gobernador Ameliach continúe con su gestión, que usted cuenta con nuestro apoyo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.