Al Momento / Noticias

11.Oct.2014 / 10:53 am / Haga un comentario

Inauguración del Servicio de Hospitalización  en Morón “es un sueño hecho realidad”

Un sueño hecho realidad, así considera el personal médico, de enfermería y administrativo del Hospital de Morón la inauguración del nuevo de Servicio de Hospitalización, área que fue activada por el Gobierno Bolivariano de Carabobo, encabezado por Francisco Ameliach, a través de Insalud, para continuar dignificando la salud en el estado.

Este nuevo servicio posee 30 cupos de hospitalización, habitaciones de pediatría, medicina interna, obstetricia, puerperio, reten, habitación de aislamiento, sala de tratamiento y de hidroterapia, una sala de parto, los cuales se encuentran dotados de todos los equipos necesarios para su óptimo funcionamiento.

Al respecto, Fátima Rodríguez, coordinador médico del centro asistencial, se mostró satisfecha y agradecida con la gestión de Ameliach por la puesta en marcha del área de hospitalización y una Sala de Parto, espacios que aseguró, son dignos para los usuarios y usuarias.

“Nos llena de orgullo que sea en esta gestión que sea reconocida la labor que se realiza en este hospital, esto es un beneficio tanto para los pacientes como para el personal, ahora tenemos que hacer un esfuerzo para crear conciencia y sentido de pertenencia en cada una de las personas que hacemos vida en este centro”,  comentó.

Por su parte, Luisa Mercedes Velásquez, enfermera con 31 años de servicio en el nosocomio, expresó, “estoy sumamente emocionada, esto es como un sueño hecho realidad, hace tantos años que esperábamos esta restructuración y además, ahora  tenemos todos los equipos de alta tecnología que nunca antes habíamos tenido”.

En este sentido, Velásquez agradeció “de todo corazón” al gobernador Francisco Ameliach por haber materializado la obra. “Gracias por habernos tomado en cuenta, durante más de 30 años ningún gobierno nos había atendido, antes solo eran pañitos de agua caliente, y ahora, gracias a nuestro gobernador tenemos la institución como debe ser”, acotó.

Aseguró que anteriormente los partos eran asistidos por médicos rurales y personal de enfermería, pero gracias a las gestiones del Gobierno de Carabobo, fue ingresado un nuevo personal especializado para atender de manera óptima los nacimientos.

Asimismo, Rosa Castañeda, quien por más de 15 años se ha desempeñado como médico internista de hospital, manifestó que el nuevo servicio es “un gran cambio” con el cual aumenta la capacidad de atención del centro asistencial. “En nombre del personal del Hospital de Morón, agradezco al gobernador Francisco Ameliach por esta gran obra que está poniendo al servicio del pueblo morense”, añadió.

Por último, Gertrudis Volpe, empleada de Recursos Humanos, mencionó que, “esto es fabuloso, tengo 28 años laborando en este espacio y me llena de orgullo ver este cambio. Gobernador, continúe así, espero que Dios me de salud para seguir viendo este desarrollo”.

Inauguramos en Morón Servicio  de Hospitalización con Sala de Parto

Inauguramos en Morón Servicio  de Hospitalización con Sala de Parto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.