Al Momento / Noticias

15.Oct.2014 / 02:20 pm / Haga un comentario

Carabobeños satisfechos con servicios  de oftalmología y rehabilitación de la CHET

Carabobeños y carabobeñas manifestaron su agradecimiento al gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, por la importante inversión tecnológica y de talento humano realizada en las áreas de oftalmología; medicina física y rehabilitación de la Ciudad Hospitalaria, Dr. Enrique Tejera (CHET), servicios inaugurados para dignificar al pueblo.

Los pacientes consultados manifestaron gratitud y respaldo a la máxima autoridad del estado Carabobo, por haber tomado en cuenta estos sectores de la salud, mejorando en 100 por ciento la atención y el servicio, sobre todo por tratarse de especialidades que en clínicas privadas deben ser canceladas a muy altos costos.

Reily Contreras, quien recordó haber sido el primer paciente tratado tras la reinauguración del área de medicina física y rehabilitación, destacó que, “la recuperación de esta sala ha sido muy importante, porque de no tener esto a la disposición, tendría que pagar muchísimo dinero”.

En el mismo particular, destacó que, “el gobernador está haciendo un gran trabajo y ha invertido bastante en el arreglo de estos espacios del hospital. Lo invito a que siga invirtiendo en salud y educación, que es lo más importante”.

Por su parte, Dilia Aguilar, quien recibió terapia en sus manos, manifestó estar muy agradecida con toda la atención en esta unidad. “Los médicos dan lo mejor, por eso agradezco al gobernador Ameliach, por haber reinaugurado esta parte del hospital y gracias a él, contamos con los equipos necesarios para recibir los tratamientos.  De verdad me siento muy complacida, porque se están viendo los resultados de la gestión regional”.

Excelente atención con alta tecnología

Asimismo Argenis Navas, otro paciente del Área de Medicina Física y Rehabilitación, mencionó que, “hoy vine por primera vez a la terapia, la atención de los médicos ha sido excelente y las instalaciones están acondicionadas con equipos muy avanzados. La gestión del gobernador Ameliach está generando grandes avances en materia de salud. Este es uno de los principales hospitales del país y él esta reacondicionándolo”.

Igualmente Fabio Ochoa, quien recibe tratamiento para recuperar la movilidad en una de sus manos, recalcó que, “aquí hay equipos de alta tecnología, la atención es muy buena y el gobernador, a través de su trabajo, está atendiendo al pueblo carabobeño. Ahora tenemos accesibilidad a estas terapias que son muy costosas, esto sí es eficiencia”.

Carabobeños satisfechos con servicios  de oftalmología y rehabilitación de la CHET

Tratamiento de calidad sin costo alguno

Los usuarios de la unidad de oftalmología “Dr. José Manuel Vargas”, expresaron su satisfacción por recibir tratamiento de calidad, con equipos de alta tecnología y sin costo alguno. Además agradecieron al gobernador Ameliach, quien ha demostrado que desarrollar y mejorar el sistema de salud pública en la entidad es una prioridad.

Petra Márquez, paciente de esta unidad, destacó que, “tenía tres años sin venir al hospital y de verdad estoy muy complacida de ver tantos cambios, espacios remodelados y todo muy limpio. En cuanto al servicio del equipo de médicos y enfermeras, son todos muy amables y se preocupan por atender bien a los pacientes. Hay un cambio en muchos aspectos y eso es gracias a la gestión de Francisco Ameliach”.

Entre tanto, Gustavo Valecillos, comentó que los médicos y enfermeras lo han tratado maravillosamente, “tengo una úlcera en mi ojo izquierdo y me han atendido muy bien, haciendo uso de los equipos que están en perfectas condiciones. En cuanto a la gestión de Francisco Ameliach, es primera vez que veo que un gobernador se preocupa por mejorar las condiciones de este hospital. Lo invito a que continúe su gestión como lo ha venido haciendo desde el principio”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.