Al Momento / Noticias

19.Oct.2014 / 01:30 pm / Haga un comentario

Ejecutaremos iluminación total  en autopista Valencia – Puerto Cabello

“Gracias a la aprobación del Presidente Nicolás Maduro, de un tercer punto de cuenta, que presentamos, por un monto de 118 millones 500 mil bolívares y como parte de los premios que nos otorgaron por cumplir con la construcción de nuestras Bases de Misiones, podremos consolidar el sueño de todos los venezolanos, de que la autopista Valencia – Puerto Cabello finalmente pueda ser iluminada en su totalidad”.

Con estas declaraciones, el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, informó al pueblo venezolano y carabobeño, que el Presidente Nicolás Maduro, dio el visto bueno a la solicitud, con la que se podrá cumplir con la instalación del Sistema de Alumbrado Público, Mantenimiento Integral y Mejora en la autopista Valencia – Puerto Cabello, específicamente desde el Peaje La Entrada hasta Taborda.

Asimismo destacó que, con este importante sistema de alumbrado se refuerza el Plan de Seguridad Vial en este tramo, que comunica el centro con el centroccidente del país, así como a toda Venezuela con el principal Puerto. “Vamos a intervenir 23 kilómetros de vías, donde instalaremos 980 postes, con mil 960 luminarias y 23 transformadores”, acotó.

En el mismo particular, detalló que, esta importante obra contempla la demarcación vial continua y discontinua de 138 kilómetros; la recuperación de cinco kilómetros de defensas metálicas, dos kilómetros de sustitución de defensas metálicas reparación y mantenimiento de 16 kilómetros de isla central, reparación y mantenimiento de un kilómetro de defensas de concreto en puente”.

Además, continuó, “ejecutaremos la reparación y sustitución en señaleticas tipo informativas, precaución y progresivas; así como el desmalezamiento y limpieza en canales y cunetas, todo esto sin duda alguna, contribuirá con la seguridad vial de todos los que a diario transitan por este importante tramo”.

Ejecutaremos iluminación total  en autopista Valencia – Puerto Cabello

Incidencia delictiva “0”

El mandatario regional, aprovechó la oportunidad para informar al pueblo carabobeño, que el Plan de Seguridad Vial, iniciado el pasado 28 de julio, en 81 días de acción permanente registra cero incidencias delictivas.

“Estamos trabajando para reforzar la seguridad integral en el estado Carabobo, con esta obra estamos consolidando aún más este Plan de Seguridad Vial, debido a que todos los usuarios contarán con la iluminación, señalización y protección necesaria”, aseguró.

Igualmente, agregó que, “hasta la fecha se han realizado 781 servicios de grúas, para un promedio de 10 atenciones diarias y tres mil 507 auxilios viales con un promedio de 43 diarios, todo esto es posible gracias al despliegue que mantenemos con nuestras patrullas totalmente equipadas y las grúas que recorren a diario las principales autopistas del estado”.

Por último el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, recordó que, como parte de este plan integral, se han recuperado 74 kilómetros de alumbrado vial en las autopistas de la entidad, lo que ha contribuido para que el Plan de Seguridad Vial sea efectivo.

“Es importante destacar además que el pueblo cuenta con nuestro servicio de atención de llamadas 171 y 911, central con la que pueden comunicarse las 24 horas para reportar cualquier tipo de incidencia”, acotó.

Ejecutaremos iluminación total  en autopista Valencia – Puerto Cabello

 

Ejecutaremos iluminación total  en autopista Valencia – Puerto Cabello

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.