Al Momento / Noticias

6.Nov.2014 / 11:46 am / Haga un comentario

Gobernación de Carabobo entregó ayudas para tratamientos de salud

La Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, entregó a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular,un total de 28 ayudas para tratamientos de saludpor un monto de un millón 400 mil bolívares,a habitantes de los municipios Valencia, Libertador, San Diego, Bejuma y Naguanagua.

Roimer Pérez, directora de Acción Social, durante el acto de entrega efectuado en la sede de la referida dependencia gubernamental que dirige Glorybeth Vásquez, informó que las donaciones consistieron en 15 cartas de compromiso para intervenciones quirúrgicas y tratamientos médicos, además de 13 ayudas técnicas como: sillas de ruedas, muletas, bastones de una y cuatro puntas, tensiómetros, nebulizadores, colchones antiescaras y canastillas, entre otros.

Pérez, resaltó que estas ayudas fueron otorgadas: “cumpliendoel legado del Comandante Eterno,  Hugo Chávez; el lineamiento del Presidente de la República, Nicolás Maduro y del gobernador Francisco Ameliach, como es brindarla mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano”.

Asimismo, indicó que la gestión socialista de Carabobo otorga ayudas sociales en toda la entidad, con el firme propósito de dar respuestas a los más necesitados. “Hacemos estas entregas en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social y casa por casa, como parte de nuestro  trabajo social”, dijo.

Pérez exhortó a las personas que requieran alguna ayuda a acudir a la referida secretaría ubicada en la avenida Martín Tovar, entre calle Colombia y Libertad en el centro de Valencia, donde recibirán la información sobre los requisitos que deben consignar para tramitar su solicitud.

Favorecidos agradecen al gobernador

José Vargas, habitante de la parroquia Independencia del municipio Libertador, expresó que por segunda vez está recibiendo la ayuda económica para su tratamiento de hipertensión y cardiopatía. “Agradezco a mi gobernador Francisco Ameliach y a mi Presidente Nicolás Maduro, por este apoyo que me han dado, les digo que sigamos adelante con este proceso, muchas gracias”, agregó.

Por su parte Gladys Pinto, habitante de la comunidad Bucaral II, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, luego de recibir unas muletas manifestó su agradecimiento a la gestión de Francisco Ameliach. “Estoy muy agradecida por esta ayuda, no es la primera vez que me apoyan, la Secretaría de Desarrollo Social en una entrega anterior me otorgó una carta aval para unas prótesis de rodilla. El proceso de solicitud y entrega de las ayudas es bastante rápido, estoy muy contenta”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.