Al Momento / Noticias

30.Nov.2014 / 08:41 pm / Haga un comentario

Navidades Felices llegó al parque “Negra Hipólita”

Bajo un ambiente de alegría, paz, confraternidad y lleno de buenos deseos, la Gobernación Bolivariana de Carabobo a través de la Secretaria de Cultura y Fundatrabajo, realizaron este domingo el tradicional encendido del árbol de navidad del parque “Negra Hipólita”, en una programación que incluyó un concierto de Huáscar Barradas junto a los niños de la coral de los colegios Manuel Leoncio Rodríguez y Pedro Elías Gutiérrez.

La actividad que contó con la presencia de la primera combatiente, Elizabeth Rangel de Ameliach junto a diferentes secretarios del Gobierno Regional, arrancó desde muy tempranas horas con la realización de expresiones artísticas propias de esta época decembrina.

Los presentes pudieron disfrutar de conciertos de la estudiantina del colegio Manuel Leoncio Rodríguez, obra de teatro protagonizada por pequeños Actores de Carabobo (Títeres), presentación de música instrumental a cargo de Canoba ensamble, la Parranda Diferente y el cierre a cargo de Huáscar Barrada con su popurrí de aguinaldos y la amena agrupación Gaiteros del Pillopo.

El árbol navideño fue encendido durante el concierto de Barradas en compañía de los niños presentes y un nacimiento viviente gestado por el grupo de danzas de San Joaquín.

Programación navideña para todos

Durante su intervención, Elizabeth de Ameliach expresó que con esta actividad se le ofrece al pueblo carabobeño un inicio de la navidad por todo lo alto, “Es un gran comienzo de estas navidades felices, esto es para el disfrute de los carabobeños para compartir con toda la familia”, expresó

En tanto que José Villarroel, presidente de Fundatrabajo expresó “El mensaje es que estas navidades estén llenas de mucha unión y en ese sentido el Gobierno Regional tiene preparado todo el mes de diciembre diferentes actividades infantiles y culturales”.

Por su parte, Emir Giménez, Secretaria de Cultura manifestó su felicidad por el excelente trabajo que se viene haciendo a través de la gestión encabezada por el gobernador Ameliach en pro del fortalecimiento de las tradiciones culturales, “Estamos reforzando estas costumbres que nos identifican y nos enorgullecen de ser venezolanos”, apuntó.

Giménez aprovechó la ocasión para invitar al pueblo carabobeño a participar activamente en esta programación navideña, “invitamos a todos a asistir a todas las casas de cultura porque en Carabobo tenemos unas navidades felices”

Navidades Felices llegó al parque “Negra Hipólita”

Carabobeños dan la bienvenida a la navidad

El público asistente al parque valenciano disfrutó de una variada programación, además de bailar y cantar al ritmo del repertorio de las piezas musicales navideñas, dándole la bienvenida a la denominada como la época más alegre del año.

“Estas actividades son muy hermosas, primero es un disfrute para todos los pequeños y para los mayores también, muchas gracias a todos los que tomaron esta iniciativa”, expresó Betty Carrizales.

“Es una experiencia maravillosa, encendiendo la chispa de la navidad junto a los niños, quienes son los que mas disfrutan. Felicito a la gobernación por esta actividad que ayuda a compenetrarnos y fomentar la unión”, sentenció Marcos Escobar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.