Al Momento / Noticias

7.Ene.2015 / 04:02 pm / Haga un comentario

Carabobeños agradecen a Maduro y Ameliach por activación de Bases de Misiones Socialistas

Durante los dos primeros años de gestión del Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, ha mejorado la calidad de vida de los habitantes de la entidad a través de obras que benefician al pueblo de forma directa.

Así lo expresaron habitantes del estado, quienes manifestaron su agradecimiento y apoyo irrestricto al Gobernador Francisco Ameliach, por demostrar que la revolución bolivariana en Carabobo, llegó para quedarse.

Gobernador Ameliach supervisó inicio  de construcción de Supermercal del Sur

Para Jairo Méndez, habitante del municipio Valencia, la gestión de Ameliach ha significado un cambio en las comunidades. “En la gestión de Ameliach se pueden observar las diferencias con relación a las gestiones anteriores, gracias a los beneficios que sus obras otorgan a la colectividad, la más significativas es el alumbrado en las autopistas, la gestión del Gobernador arrancó iluminando el estado”.

Mientras que Héctor Sandoval, docente de la universidad Bolivariana de Venezuela en la entidad, manifestó su satisfacción por las políticas que ha venido promoviendo la gestión bolivariana del gobernador Ameliach, el cual ha generado un gran impacto social en los diferentes sectores.

“El Gobernador Ameliach ha manifestado su preocupación por el bienestar del pueblo carabobeño mediante mejoras en la educación donde, no solo ha reformado la infraestructura en los colegios, sino también dignificando la labor de los docentes estadales, lo que supone una mejora de la calidad educativa que actualmente reciben nuestros niños y niñas”.

Este 1º de octubre 960 madres procesadoras pasan a nómina de Gobernación de Carabobo

Asimismo, los habitantes de la entidad carabobeña consultados expresan que el sur del municipio Valencia, ha sido dignificado en la gestión de Ameliach, con las políticas de inclusión del gobierno Bolivariano de Carabobo.

Gobierno de Ameliach rehabilitó en 100% emergencia de la CHET

Inclusión y salud destacan

Ramón González dijo que, “el sur de valencia está cambiado, mejorado y sus habitantes son tomados en cuenta con eventos culturales y educativos. En la administración anterior no existía la inclusión de los sectores populares en las políticas públicas”.

Inauguración del Servicio de Hospitalización  en Morón “es un sueño hecho realidad”

Asimismo, Magalis Reyes resaltó que, “las obras de rehabilitación en los hospitales del estado, como la rehabilitación de la maternidad, el área de terapia física, oftalmología e infectología pediátrica en la CHET, son la muestra de que Ameliach está preocupado por atender las necesidades del pueblo”.

Entre tanto, María Guerra resaltó la importancia de crear conciencia entre los carabobeños. “No podemos dejarnos vencer ante las adversidades provocadas por un sector minoritario que pretende desestabilizar el trabajo del Gobernador, en Carabobo a la revolución no la derrota nadie”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.