Al Momento

24.ene.2015 / 02:45 pm / Haga un comentario

En un encuentro para afinar estrategias con miras a las elecciones para elegir diputados a la Asamblea Nacional, el vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach Orta, anunció que, las parlamentarias serán en 2015, mas pronto de lo que piensa la MUD.

A la reunión, efectuada en el salón Bolívar-Chávez del Capitolio de Valencia, asistieron los 201 jefes y jefas de Círculos de Lucha Popular (CLP), delegados y delegadas del partido Socialista Unido de Venezuela en Carabobo (PSUV), los alcaldes Bolivarianos,diputados de la entidad ante el Consejo Legislativo del Estado Carabobo (CLBEC) y la Asamblea Nacional (AN), así como presidentes de Concejos Municipales y el buró político del partido en la entidad.

Ameliach destacó que en el encuentro, “venimos primero a brindarle un apoyo al gobierno revolucionario, a ese hermano de la vida, como lo es nuestro Presidente Nicolás Maduro, en la difícil tarea que le ha tocado con esta guerra económica”.

PSUV-REUNION

Asimismo, el vocero nacional del PSUV indicó que en la reunión, afinaron los detalles, “para contrarrestar este golpe de Estado y afinar todos los planes electorales que ya tenemos elaborados”.

En este sentido desestimó las afirmaciones de Henry Ramos Allup, presidente de Acción Democrática, según el cual las parlamentarias serían en 2016 y anunció, “quiero decirle a todo el pueblo de Carabobo y de Venezuela que las elecciones parlaentarias serán en el 2015 y más pronto de lo que se imagina la MUD”.

GOB-REUNION-PSUV-CAPITOLIO-CARABOBO

Ameliach recordó que ya el CNE aprobó la propuesta del PSUV para apoyar técnicamente las primarias el próximo mes de junio, donde dicha organización elegirá sus candidatos y candidatas a estos comicios legislativos.

Que se adelanten elecciones

El vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales del PSUV aseguró: “Nosotros nos estamos preparando y estamos listos para que se den las elecciones si fuera posible este mismo domingo” y emitió una opinión personal, sin que la misma corresponda al partido: “Estoy de acuerdo con que se adelanten las elecciones parlamentarias. Cuidado con una sorpresa”.

El también gobernador bolivariano de Carabobo dijo que “la oposición está desarticulada y sigue haciendo cálculos erróneos, mientras nosotros avanzamos en la organización para dar la batalla y asegurar la victoria”, agregando que si pretenden hacer de esta elección una plesbicito nacional les puede pasar lo mismo que en el 2013 con las elecciones de alcaldes, donde el chavismo obtuvo amplia mayoría.

GOB-AMELIACH-PSUV

“Son 87 elecciones distintas que tendremos, una por cada circunscripción electoral y contamos con el apoyo suficiente en los municipios que son determinantes para incidir en los resultados, por ello afinamos la maquinaria que hoy reposa en las bases del partido, con las UBCH, representadas con los Círculos de Lucha Popular”.

Ameliach destacó que gracias a este nivel de organización de las bases del PSUV, “en 2015 daremos nuevamente una victoria contundente a nuestro líder eterno, el comandante Hugo Chávez, alcanzando la mayoría parlamentaria en la Asamblea Nacional para seguir afianzando la revolución bolivariana junto a nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.