Al Momento / Noticias

13.Feb.2015 / 06:01 pm / 1 Comentario

TransCarabobo activará en carnaval  tres rutas especiales para zona costera

El gobierno bolivariano de Carabobo, que lidera Francisco Ameliach, activará tres rutas del servicio de transporte socialista TransCarabobo desde Valencia hacia zonas costeras, con motivo del asueto de Carnaval.

Héctor presidente de TransCarabobo y Secretario de Economía Productiva del Gobierno de Carabobo, anunció que se activarán tres rutas especiales durante el asueto de carnaval para los días sábado 14, domingo 15, lunes 16 y martes 17 de febrero.

Breña informó, que una de estas rutas especiales de Transcarabobo saldrá del Parque Recreacional Sur de Valencia y llegará a las playas de Puerto Cabello en Quizandal, mientras que la siguiente ruta saldrá desde el mismo punto, hacía las Playas del Estado Falcón.

Usuarios de TransCarabobo aplauden calidad y seguridad del servicio público

La última ruta especial –indicó el presidente de TransCarabobo- saldrá desde Los Bucares, en el municipio Valencia e irá hasta las playas de Puerto Cabello en Quizandal. En cuanto a los horarios de salida, anunció que será cada media hora desde las 5:30 hasta las 9:00 de la mañana y el retorno será cada quince minutos, desde las 4:00 hasta las 7:00 pm.

“Esta es una iniciativa del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, a objeto de que el pueblo pueda contar con mayor facilidad de un transporte cómodo, seguro y a precio socialista, para disfrutar de este asueto carnestolendo en familia”, finalizó diciendo Breña.

 

Comentarios

14.Feb.2015 10:17 am
luis (Carabobo) dijo:

exelete iniciativa de la gobernacion. felicitaciones

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.