Al Momento / Noticias

15.Feb.2015 / 11:40 am / 1 Comentario

Súper PDVAL del Sur  está listo para dotación

El gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, informó que el Súper PDVAL del Sur se encuentra listo para ser dotado con alimentos y artículos de primera necesidad, que beneficiarán a 22 mil familias mensuales y su inauguración está prevista para el próximo 6 de marzo, según lo anunció el propio Presidente de la República, Nicolás Maduro, en su última visita a Valencia.

Ameliach ofreció esta información luego de un pase de revista que hizo a las instalaciones de lo que pronto será un gran centro de expendio de alimentos a precios socialistas para el sur de Valencia, ya que está ubicado cerca de la Plaza de Toros de Valencia, específicamente en la parroquia Santa Rosa.

El mandatario regional, estuvo acompañado por Adrián Ruiz, secretario de Infraestructura y Miguel Flores, secretario de Relaciones Políticas e Institucionales y allí destacó que, en la construcción de esta importante obra en el Sur de la capital carabobeña, se invirtieron 15 millones de bolívares, aprobados por el Presidente Maduro en su visita a la entidad el 10 de julio de 2014 y un mes después, se iniciaron los trabajos.

Súper PDVAL del Sur  está listo para dotación

Asimismo, agradeció al Jefe de Estado por aprobar el pasado 6 de febrero, durante el acto de  entrega de viviendas en la Ciudadela “Hugo Chávez” en Valencia, los recursos para garantizar la dotación y la inauguración de este abasto que tendrá la capacidad de ofrecer 70 toneladas de alimentos semanales y 280 mensuales.

“Gracias a la revolución bolivariana y socialista los vecinos del Sur de Valencia y Carabobo contarán con este Súper PDVAL, que favorecerá a unas 22 mil familias semanales”, afirmó el gobernador, asegurando que, “aquí atenderemos las necesidades de alimentación de nuestro pueblo. Es un gran beneficio para los habitantes del Sur de Valencia, quienes fueron olvidados e ignorados por muchos años, pero ahora cuentan con un proceso revolucionario y socialista que no los abandonará nunca”.

Súper PDVAL del Sur  está listo para dotación

Moderna infraestructura

Por su parte Adrián Ruiz, secretario de Infraestructura de la Gobernación, explicó que el Súper PDVAL del Sur fue construido en un área de 700,93 metros cuadrados, cuyos trabajos han generado más de 20 empleos directos y 50 indirectos.

De igual forma, precisó que su distribución física está comprendida por una estructura de dos niveles. “En la planta baja funcionarán las áreas de almacenamiento, espera, despacho, servicios, carga y descarga, mientras que en la alta estarán la administrativa y el comedor para el personal”.

 

Comentarios

16.Feb.2015 12:38 pm
yelitza ramos (Carabobo) dijo:

Excelente, gracias gobernador Ameliach y a nuestro presidente revolucionario Nicolás Maduro por este enorme beneficio para todos nosotros los carabobeños.. Chávez vive….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.