Al Momento / Noticias

23.Feb.2015 / 11:29 am / Haga un comentario

Gobierno de Carabobo entregó  97 ayudas sociales para salud del pueblo

Una vez más, atendiendo las necesidades del pueblo, la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, realizó la entrega a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular de 97 ayudas de salud por una inversión total de 2 millones 590 bolívares.

Las donaciones fueron entregadas por la Primera Combatiente del estado y presidenta de Fundaniño, Elizabeth Rangel de Ameliach, acompañada por la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, Glorybeth Vásquez, en un acto de justicia social efectuado en el Centro por la Paz y la Vida ubicado en el sector Bella Florida, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Rangel de Ameliach indicó que con estas ayudas se benefician 97 carabobeños de escasos recursos, las cuales consistieron en canastillas, tensiómetros, andaderas, nebulizadores, glucómetros, muletas, colchones antiescaras, pañales desechables, bastones de cuatro puntas y cartas de compromiso para intervenciones quirúrgicas, medicamentos de alto costo, tratamientos médicos y prótesis.

“Una vez más estamos otorgándoles estas donaciones a los carabobeños, cumpliendo así con el legado de nuestro Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez Frías y continuado por el Presidente Nicolás Maduro, que es garantizar la mayor suma de felicidad al pueblo”, dijo.

Asimismo, la Primera Combatiente del estado expresó que la gestión del gobernador Francisco Ameliach, continúa trabajando para el pueblo. “Para eso estamos, para tenderles la mano cuantas veces lo requieran, cada vez que nos necesiten allí estaremos, el mandatario regional, mi persona y todo su tren ejecutivo trabajamos para ustedes”, acotó.

Sueños cumplidos

Como respuestas a las ayudas recibidas por la gestión bolivariana del gobernador Francisco Ameliach, los beneficiarios expresaron su agradecimiento y satisfacción al ver que se está cumpliendo con el pueblo.

Héctor Lobo, habitante del complejo habitacional Ciudad Chávez y quien recibió una canastilla, indicó que no sólo ha sido favorecido con esta ayuda por el Ejecutivo Regional. “Gracias a la excelente labor del mandatario regional en el estado, también resulté beneficiado con un apartamento en Ciudad Chávez”, destacó.

Igualmente, agregó que, “gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez, el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Ameliach, nuestra vida ha dado un giro de 180 grados, porque ahora nuestros hijos van a ser felices y a vivir en una comunidad tranquila que garantiza nuestra seguridad, y esto sólo es posible en revolución y se pueden palpar estos logros”.

Por su parte, Ligia Machado Gómez, procedente de la parroquia Miguel Peña, expresó con lágrimas en los ojos sentirse muy agradecida con el gobernador Ameliach y todo su equipo de trabajo: “porque gracias a esta ayuda, podré hacer realidad mis sueños que veía imposibles, pero Dios me puso frente a ustedes y aquí estoy con mucha fe, voy a recuperar mi vista”.

Mientras que Luz Marina Gonzáles, de la comunidad El Socorro, manifestó su alegría al recibir la donación por parte de la Gobernación de Carabobo de una prótesis total de cadera. “Desde hace tiempo la estuve buscando en otros lugares, hasta que me dijeron que el gobernador Francisco Ameliach daba estas ayudas y finalmente fue él quien me la otorgó”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.