Al Momento / Noticias

21.Mar.2015 / 02:28 pm / Haga un comentario

Premezclado Carabobo proveerá insumo para construir 9.770 viviendas en 2015

El gobernador bolivariano de la entidad, Francisco Ameliach, anunció que la planta de premezclado Carabobo, proveerá insumo para construir 9 mil 770 soluciones habitacionales en el estado, correspondientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela, que lleva a cabo el gobierno nacional en alianza con el ejecutivo regional y otras empresas estadales.

El anuncio lo realizó Ameliach, en el marco de una visita de inspección realizada a esta planta, ubicada en las mismas instalaciones de la planta de Asfalto Carabobo, donde indicó, “la capacidad de producción diaria aquí es de 600 metros cúbicos, lo que equivale a unos 144 mil metros cúbicos anuales, que serán destinados a la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Premezclado Carabobo proveerá insumo para construir 9.770 viviendas en 2015

Ameliach explicó que, “la meta de construcción de la GMVV este año en Carabobo es de 42 mil 480, las cuales requerirán unos 605 mil 278 metros cúbicos. El total de la producción de la planta de Premezclado proveerá insumos suficiente para garantizar la construcción de 9 mil 770 viviendas, supliendo así el 23% de la demanda de premezclado de la GMVV en nuestro estado”.

El mandatario regional también destacó, “esto sin duda alguna, contribuirá a darle mayor celeridad al proceso de construcción de viviendas dignas para nuestro pueblo de Carabobo, somos un solo gobierno y aspiramos en un futuro cercano, poder aumentar la producción para suplir en mayor porcentaje la demanda de premezclado de esta Gran Misión en la entidad”.

Premezclado Carabobo proveerá insumo para construir 9.770 viviendas en 2015

El gobernador estuvo acompañado del secretario General de Gobierno, Gustavo Pulido y del secretario de Infraestructura, Adrián Ruíz, quien indicó que, “esta planta además generar empleo directo para 16 trabajadores y 38 trabajadores también se benefician en forma indirecta con el proceso de producción del premezclado”.En cuanto a la inversión para la instalación de esta planta, Ruíz informó que fue de 30 millones de bolívares.

Premezclado Carabobo proveerá insumo para construir 9.770 viviendas en 2015

Cierre momentáneo en ARC

Ruíz, aprovechó la oportunidad para informarle a los usuarios de la Autopista Regional del Centro, tramo Valencia que, “el próximo miércoles 25, a las 4:00 pm, se hará un cierre momentáneo de la misma, en los puntos Mi Bohio, sentido Valencia-Maracay y en el Distribuidor Yagua, sentido Maracay-Valencia, por unos 10 minutos, por motivos de seguridad, debido a los trabajos de voladura controlada a realizarse en las instalaciones de la empresa Cantaca, ubicada en el kilómetro 149”.

Premezclado Carabobo proveerá insumo para construir 9.770 viviendas en 2015

En este sentido, el secretario de Infraestructura expresó: “Pedimos disculpas a los usuarios por los inconvenientes que esto pueda representar y los instamos a que tomen las previsiones por esta medida de cierre momentáneo de la ARC”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.