Al Momento / Noticias

5.May.2015 / 12:51 pm / Haga un comentario

Gobierno de Carabobo favoreció a porteños con ayudas técnicas de salud

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, continúa atendiendo rápida y efectivamente las necesidades del pueblo en materia de salud, por lo que a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular entregó 45 ayudas técnicas a habitantes del municipio Puerto Cabello.

Glorybeth Vásquez, Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular,  informó que con estas ayudas otorgadas en el marco de la Campaña Social Carabobo, se favorecieron a 40 porteños de las parroquias Goaigoaza y Juan José Flores, las cuales consistieron en canastillas, colchones antiescaras, muletas, andaderas, bastones, nebulizadores, pañales desechables y una carta aval para intervención quirúrgica, por un monto total de inversión de 665 mil bolívares.

Indicó que los insumos fueron entregados en compañía de los Jefes de Círculo de Lucha Popular (CLP), UBCh y Consejos Comunales de la localidad. Además, señaló que la gestión revolucionaria del gobernador Francisco Ameliach continuará articulando esfuerzos con el Poder Popular para seguir llevando soluciones  en el ámbito de salud a todas aquellas personas que lo ameriten.

“Nos encontramos combatiendo una guerra económica que afecta a la gente humilde, a nuestro pueblo que se le hace difícil adquirir un bastón o un colchón antiescaras, sin embargo, estas donaciones contrarrestan estos embates. Estamos promoviendo bienestar a las personas necesitadas, estamos yendo a sus casas donde se palpan sus requerimientos”, expresó la funcionaria gubernamental.

De igual forma, resaltó que, “ahora Carabobo sí está en marcha, ya que antes ningún gobierno había invertido tanto en área social como lo ha hecho este gobierno revolucionario encabezado por nuestro Comandante Hugo Chávez, continuado por su hijo el Presidente Nicolás Maduro y en Carabobo de la mano con nuestro gobernador Francisco Ameliach”.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular aseveró que, “la gestión socialista del gobernador bolivariano de Carabobo trabaja con dedicación para continuar desarrollando la Campaña Social Carabobo, con el objetivo de brindar y llevar felicidad plena a todos los carabobeños”.

Poder Popular al servicio del pueblo

Por su parte, Yoleida Bazó, jefa del Círculo de Lucha Popular de la parroquia Goaigoaza, expresó que continuarán visitando casa por casa para seguir dándole respuesta inmediata a las necesidades de la comunidad. De igual manera, manifestó que, “aquí está un gobierno revolucionario, socialista, chavista y antiimperialista que tiende la mano, comunidades cuenten siempre con nosotros”.

Mientras que Humberto Rodríguez, jefe de Círculo de Lucha Popular en la parroquia Juan José Flores, destacó la labor de los Consejos Comunales, las UBCh y los promotores sociales en el eje costero, quienes desplegaron un extraordinario trabajo social para hacer realidad y de manera oportuna estas donaciones, al mismo tiempo que expresó su agradecimiento al gobernador Francisco Ameliach por cumplir con el legado del Gigante Eterno Hugo Chávez.

Gobierno de Carabobo favoreció a porteños con ayudas técnicas de salud

Favorecidos agradecen atención

Los beneficiarios pusieron de manifiesto su agradecimiento al jefe del ejecutivo regional por la labor que viene realizando, al demostrar constantemente el empoderamiento que les otorga a los carabobeños.

Nadirza Pirela, habitante de la parroquia Goaigoaza, quien recibió varios paquetes de pañales desechables, dijo que para ella es muy difícil tener acceso a este producto, ya que no cuenta con los recursos económicos, además que tiene a su cargo a dos personas discapacitadas. De la misma manera, señaló que, “estoy sumamente agradecida con el Gobernador por defendernos de la guerra económica y traer a nuestras manos estos pañales que benefician tanto a las personas que los necesitan”.

A su vez, Elizabeth Mendoza, residente del sector Los Cocos en la parroquia Goaigoaza, afirmó que “estoy muy agradecida con el gobernador Francisco Ameliach, porque gracias a  su  preocupación de atendernos, estoy recibiendo un bastón con el que puedo movilizarme con mayor seguridad y hacer la tareas de mi hogar”.

Asimismo, Jesús Linares, vecino de La Sorpresa, parroquia Juan José Flores, quien recibió un colchón antiescaras para su esposa, contó que esta es la tercera ayuda que recibe por parte de la Gobernación, las anteriores consistieron en una andadera y una silla de ruedas, también para su cónyuge.

Linares dijo sentirse muy agradecido y contento al ver como después de tantos años, “ahora sí se le tiende la mano de verdad a personas de bajos recursos, gracias Gobernador por entrar a mi casa, ver mis necesidades y responder tan rápidamente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.