Al Momento / Noticias

10.May.2015 / 11:41 am / Haga un comentario

Más de mil 200 alumnos beneficiados tras rehabilitación de U.E Reina Guadalupe Rosa

Con el fin de brindar a los estudiantes una educación de calidad, el Gobierno Bolivariano de Carabobo a través del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios (Ivec) y siguiendo instrucciones del gobernador Francisco Ameliach, puso en marcha la rehabilitación de la U.E Reina Guadalupe Rosa ubicada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.  

Así lo dio a conocer Domingo Hernández, presidente del Ivec, quien destacó que se sigue “dando respuesta en materia educativa, en esta escuela se está rehabilitando todo el techo del área del preescolar, se está impermeabilizando y colocando nuevas tejas”.

Agregó que las labores también incluyen la rehabilitación del sistema hidroneumático,  reparación de filtraciones, frisos internos y pintura en toda la institución. “Con esta obra estamos beneficiando a más de mil 200 alumnos que merecen una educación digna”, destacó.

Más de mil 200 alumnos beneficiados tras rehabilitación de U.E Reina Guadalupe Rosa

Por su parte Daysy Trocoli, directora del plantel manifestó estar muy satisfecha. “Estamos muy contentos por todo lo que está haciendo el gobierno regional, desde que esta escuela se fundó, hace 15 años, nunca había recibido un cariñito y gracias a las rehabilitaciones vamos a reinaugurar el preescolar”, manifestó.

Además enfatizó que, tenían más de cuatro años con el sistema hidroneumático dañado lo que los obligaba a sacar agua con una bomba muy pequeña y en algunas ocasiones hasta con tobo.

Para finalizar, Trocoli agradeció al gobernador Francisco Ameliach por los trabajos realizados. “Realmente agradecida con nuestro gobernador, quien como digno hijo de Chávez reivindica la inclusión social, preocupándose por los niños de la patria, digno ejemplo de nuestro comandante. Esto representa para esta escuela y para la comunidad mucho,  es ver una escuela bien bonita donde el niño venga y se sienta en un ambiente agradable”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.