Al Momento / Noticias

18.May.2015 / 02:06 pm / Haga un comentario

Hemos capacitado más de mil 400 trabajadores de Insalud

Con el fin de ampliar y reforzar los conocimientos del personal que labora en el Sistema de Salud Público de la región, la Gobernación Bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, ha logrado capacitar durante los primeros meses de 2015, a más de mil 400 trabajadores de Insalud.

Así lo informó Raúl Falcón, presidente de la mencionada Fundación gubernamental, quien destacó que desde el pasado mes de enero hasta la fecha, se han efectuado a través del Departamento de Formación y Desarrollo cerca de 40 talleres y cursos. “Nos hemos desplegado a diversos centros para llevar este proceso de capacitación, queremos que cada día se sumen nuevos trabajadores”, dijo.

Sobre el particular, indicó que los trabajadores pudieron actualizar sus conocimientos sobre distintos temas, tales como: bioseguridad, aspectos básicos de recursos humanos, ejecución y control de presupuestos, implementación de anuarios, comunicación asertiva, entre otros.

Hemos capacitado más de mil 400 trabajadores de Insalud

“Durante este año nos trazamos la tarea de promover la importancia de contar con un personal de salud preparado en diversas especialidades,  por ello estamos seguros que de continuar efectuando este tipo de actividades de formación, podremos superar la meta fijada en el 2014 y por ende, mejorar la calidad de atención en la red ambulatoria y hospitalaria de la entidad”, acotó Falcón.

El titular de Insalud, resaltó que en lo que resta de año incorporarán nuevos aspectos que fortalecerán el proceso de formación, todo con la finalidad de abarcar nuevas áreas de interés para el sector.

“Un personal bien formado equivale a un servicio eficaz, por esa razón el compromiso es  elevar la capacidad de los trabajadores mediante la mejora de sus habilidades, actitudes y conocimientos”, puntualizó Raúl Falcón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.