Hablando de Poder

3.Jun.2015 / 02:37 pm / Haga un comentario

Maquinaria electoral del PSUV prevé movilizar 13 millones 682 mil personas

El gobernador bolivariano de Carabobo y vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, anunció que la maquinaria electoral de la tolda roja aspira movilizar a 13 millones 682 mil personas, para las venideras elecciones a la Asamblea Nacional (AN) 2015.

Durante su programa radial Hablando de Poder, número 34, transmitido en todo el país por Radio Nacional de Venezuela (RNV), Ameliach informó que para llegar a esta meta el PSUV se planteó la estrategia de campaña denominada 1X10X10X10.

Explicó que la fórmula de este 1×10 triplicado, se aplicará de la siguiente manera: “En todo el país existen 13 mil 682 UBCH´s y cada una tiene un jefe elegido por las bases del partido, sería el número 1, asimismo cada UBCH escogió 10 jefes de patrullas, allí estaría el primer 10, mientras que el segundo 10 está representando en la selección de 10 patrulleros sectoriales que deben ser escogidos por cada jefe de patrulla para el trabajo sectorial y de movilización en el radio de acción de su UBCH”.

Maquinaria electoral del PSUV prevé movilizar 13 millones 682 mil personas

En ese sentido, el Vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela, precisó que para conformar el tercer 10, cada patrullero sectorial debe buscar 10 personas más, entre su núcleo familiar, vecinos, amigos y conocidos.

Resaltó que en total, “13 mil 682 UBCH´s integran el número 1 de la fórmula, 136 mil 820 patrullas conforman el primer 10, cada patrulla busca 10 personas para el segundo 10 de la fórmula, lo que da un millón 368 mil 200 patrulleros sectoriales, que multiplicadas por el tercer 10 se obtiene un total de 13 millones 682 mil personas”.

Francisco Ameliach, comentó que hasta la fecha hay inscritos en el sistema 867 mil 220 patrulleros sectoriales y que para finales del mes de julio se prevé llegar al millón 368 mil 200. “A partir del mes de agosto hasta la fecha de las elecciones debemos completar el tercer diez”.

Enfatizó que, “este es nuestro aparato electoral y de movilización del voto organizado. Lo novedoso es que cada patrulla tiene un jefe nacional (vicepresidente sectorial) que también tiene la tarea de trabajar en la movilización. Ya saben lo que le espera a la oposición en las elecciones parlamentarias de 2015, una de las derrotas más fuertes, porque el pueblo va a demostrar el nivel de conciencia y organización que tiene, daremos la lección más grande de toda la historia del chavismo”.

Maquinaria electoral del PSUV prevé movilizar 13 millones 682 mil personas

Campaña primarias PSUV

Sobre la campaña para las primarias internas del 28 de junio, exhortó a cada candidato y candidata chequear cómo va el registro de las patrullas sectoriales. “Ya pasó la primera semana de la campaña interna, hemos visto a los candidatos  desplegados con mucha fuerza, hombres, mujeres y jóvenes, en esta segunda semana que arrancó el lunes se van a realizar las asambleas con las UBCH´s.

Recordó que en total mil 162 candidatos participarán en las primarias del PSUV, de los cuales el 50 por ciento son mujeres y 50 por ciento sean hombres. “Tenemos 581 candidatos hombres, 581 candidatos mujeres, 586 son jóvenes, entre 21 y 30 años, otro dato importante es que 966 candidatos son menores de 50 años, es decir que el 83% de nuestros aspirantes a la Asamblea Nacional son menores de 30 años, allí es donde está el futuro, somos un partido joven que busca la renovación”.

Maquinaria electoral del PSUV prevé movilizar 13 millones 682 mil personas

Durante su programa Francisco Ameliach, hizo referencia al Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien en su programa “En Contacto con Maduro”, aseguró que tiene  fe en el pueblo y convocó a todos a participar en las primarias del 28 de junio, para construir el nuevo liderazgo que conquistará las elecciones parlamentarias.

El Vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del PSUV, ratificó lo dicho por el mandatario nacional e invitó a los mil 162 candidatos a continuar con la campaña de calle, casa por casa y barrio por barrio, escuchando y haciendo propuestas al pueblo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.