Hablando de Poder

10.Jun.2015 / 04:20 pm / Haga un comentario

Parcialidad política del CIV-Carabobo no impedirá construir Distribuidor del Sur

El gobernador bolivariano de Carabobo y vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, llamó a la militancia de la tolda roja a mantener la organización científica para las venideras elecciones parlamentarias.

“Los compatriotas de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), militantes en general, jefes y jefas de Patrullas y patrulleros (Sectoriales y Territoriales), tenemos que organizarnos cada día más en una forma científica, esto es fundamental para obtener la victoria necesaria que requiere nuestra Patria”, enfatizó.

Con pozos que activamos Puerto Cabello recibe 180 litros más de agua

La autoridad psuvista hizo tal señalamiento este miércoles durante su programa Hablando de Poder, número 35, que cumple un año al aire y es transmitido en todo el país por la emisora Radio Nacional de Venezuela (RNV) Región Central 90.5 FM.

Ameliach comentó que siguiendo el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, “necesitamos aplicar metodologías científicas de organización como el partido lo viene haciendo y cada vez mejor, tenemos que dedicarnos a eso, no basta sólo con la pasión con que nuestra gente defiende la Revolución”.

Con pozos activados por Ameliach Puerto Cabello recibe 180 litros más de agua

Ejemplos a nivel nacional y en Carabobo

Para profundizar en el tema de la organización científica que lleva adelante el Partido Socialista Unido de Venezuela, explicó nuevamente la estrategia de campaña denominada 1X10X10X10, partiendo de las UBCh, tanto a nivel nacional como del estado Carabobo.

Tomó como ejemplo la Patrulla de Movilización, una de las 10 Patrullas Sectoriales que hay en cada UBCh. “A nivel nacional existen 13 mil 682 UBCh, si hay una Patrulla de Movilización por cada UBCh, entonces hay 13 mil 682 Patrullas de Movilización. Esta semana estamos en la etapa donde cada jefe de Movilización debe completar 10 patrulleros de su UBCh, buscarlos para que trabajen con él, el tema de la movilización”.

Al respecto, continuó diciendo que, “ahora, si hay 13 mil 682 Patrullas de Movilización y cada una tiene 10 personas, que es la etapa que debemos completar ahorita, eso da 136 mil 820 patrulleros de Movilización. Ahora viene la búsqueda del otro 10, fase que debe completarse a finales del mes de julio”.

Dijo que Darío Vivas, quien es el vicepresidente de Movilización, a partir de ahora debe dar la vuelta por todo el país para que hasta el 30 de julio se completen los 136 mil 820 patrulleros de Movilización a nivel nacional. “A partir del 30 de julio cada patrullero de Movilización debe buscar 10 más, eso da 1 millón 368 mil 200, esa es la fuerza que se debe organizar”, acotó el vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del Psuv.

Puntualizó que cada vicepresidencia del partido debe organizar a nivel nacional 1 millón 368 mil 200 compatriotas en su sector. “Debe haber 1 millón 368 mil 200 patrulleros organizados en el sector Movilización, en Propaganda y así sucesivamente”.

Psuv Guacara eligió a sus jefes de Ubch y Patrullas Sectoriales

Carabobo tendrá 65 mil 800 patrulleras

En cuanto al estado Carabobo, dijo que hay 658 UBCh, por lo tanto, hay 658 jefes de UBCh, y tomó como ejemplo la Patrulla de Articulación con los Movimientos de Mujeres. “Existen, porque ya las elegimos por la base, 658 jefas de Patrullas de Articulación con los Movimientos de Mujeres, que ahora deben estar en la etapa de que deben completar cada una sus 10 patrulleras para trabajar con ellas en este sector”.

Francisco Ameliach planteó que “si yo tengo 658 patrullas de Articulación con los Movimientos de Mujeres, cada una va a tener 10, eso da, en la primera etapa, yo debo organizar en el estado Carabobo 6 mil 580 patrulleras sectoriales de mujeres, eso es hasta el 30 de julio”.

Psuv dará contundente victoria la revolución  garantizando soberanía y estabilidad institucional

Indicó que “a partir del mes de agosto cada patrullera sectorial de mujeres busca 10 más, entonces, si yo tengo 6 mil 580 patrulleras de mujeres a finales del mes de julio, y busco 10 más por cada patrullera, eso significa en Carabobo que las mujeres deben tener una fuerza de 65 mil 800 mujeres organizadas en Patrullas”.

Enfatizó que “estas mujeres deben saber bien cuál es su territorio, cuál es su radio de acción, cuáles son las políticas en el sector mujer, cuál es la importancia de la batalla que estamos dando y de la Asamblea Nacional, cuáles son los beneficios de la Revolución y qué busca la derecha”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.